WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Vernee le da una vuelta de tuerca al diseño Apollo con su nuevo Apollo X

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 27, 2017, 06:00:10 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

• Vernee le da una vuelta de tuerca al diseño Apollo con su nuevo Apollo X

Vernee ha tenido muchísimo éxito con su ya famoso modelo Apollo Lite del que os hemos hablado en incontables ocasiones, pero como no hay terminal perfecto, esta marca ha decidido volver al tablero de diseño y solventar muchas de las quejas que tenían los usuarios de su modelo sacando el nuevo Apollo X, una nueva versión que montará una mayor batería, más memoria de almacenamiento interna y mejores sensores para las cámaras.Que el Vernee Apollo Lite es un señor móvil lo puedo confirmar yo mismo que tengo uno de ellos y estoy encantado con él. Tiene buen tamaño para tener una pantalla de 5,5 pulgadas, es muy potente, tiene mucha RAM lo que asegura una multitarea sin problemas, etc. Pero si hay algo en lo que creo que el móvil se queda corto es en la batería, porque 3.180 mAh da, con poco uso, para nada más que día y medio (que no está mal, las cosas como son) o poco más de un día si tu uso incluye bastantes juegos. Y este aspecto es el que el fabricante ha querido mejorar con la inclusión de una nueva batería de 3.500 mAh, la cual viene acompañada de la habitual tecnología Quick Charge que también está presente en el actual Lite con unos resultados excelentes a la hora de cargar la batería.

Otro aspecto que Vernee ha querido cambiar es el sensor Samsung que equipan sus actuales Apollo Lite por uno mejor, como es el Sony IMX258 de 13 MPX. Que sí, ya se que alguno de vosotros dirá que el sensor de Samsung es uno de 16 MPX mientras que el de Sony lleva menos, pero a veces menos es más. Por poner unos ejemplos de móviles qe emplean el sensor de Sony tenemos el Xiami Mi4c, el One Plus X, el Xiaomi Redmi Pro, el Xiomi Mi5 Plus, el Vernee Mars, etc. Es decir, es un sensor bastante utilizado y que es capaz de grabar buenas imágenes.

[/url]
    El Apollo Lite venía ?solo? con 32 GB de almacenamiento interno, que en el nuevo Apollo X ha pasado a ser 64 GB que, aun así, se pueden expandir hasta los 128 GB gracias al uso de tarjetas de memoria micro SD por si se os fueran a quedar cortos, aunque mucho debierais de meter en el interior de la memoria del dispositivo para que 64 GB se os fueran a quedar pequeños. Lo que por suerte no se ha cambiado son los 4 GB de memoria RAM que emplea el Lite, así que nunca tendréis problema ninguno con la multi tarea, ni siquiera cuando ejecutéis muchas aplicaciones o juegos pesados de manera concurrente.

[/url]
    El último cambio, y quizás el más radical frente al Lite, es que el nuevo Vernee Apollo X empleará por primera vez un Sistema Operativo desarrollado por la propia marca en lugar del Android stock que empleaba el Lite. La verdad es que sobre este nuevo S.O no tengo muchos datos, así que solo me queda desear que sea tan frugal en recursos como lo es Android stock, a la vez que espero que la versión de Android en la que lo han basado sea la 7.0.

[/url]
    En cuanto al precio de salida, según reveló el CEO de Vernee, este no será superior a $230 pero si seguís este enlace y os registráis, Vernee os ofrecerá un cupón de descuento de $40 para vuestra próxima compra del Apollo X.
    El artículo Vernee le da una vuelta de tuerca al diseño Apollo con su nuevo Apollo X se publicó en HardZone.