WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Review: NOX Hummer H-120 Aura, refrigeración líquida barata y con RGB

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 25, 2018, 10:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Review: NOX Hummer H-120 Aura, refrigeración líquida barata y con RGB


    Es la tendencia actual. Y una tendencia que a los amantes del rendimiento nos da cierto respeto. Últimamente son los fabricantes los que anteponen la estética, las luces y los colores al rendimiento y esto, desde mi modesto punto de vista, es un crimen. No quiero decir que el Nox Hummer H-120 Aura no sea un sistema de refrigeración líquida aceptable y correcto pero sus señas de identidad son ahora la iluminación led RGB.

    Pasa el tiempo y las tendencias y las modas van cambiando. No esperemos ese toque de distinción que aporte 1 o 2 grados menos en la refrigeración de nuestro procesador. Eso sí, luces, ventiladores espectaculares, estéticas agresivas?y esta tendencia, como no, también aplica a sistemas de refrigeración.
    Más allá de este discurso de reivindicación, la Nox Hummer H-120 Aura es una refrigeración líquida que cubre las expectativas de aquel que busca un sistema adecuado para enfriar su procesador. Y los detalles los cuida con mimo. El encamisado de los tubos, las formas de gestionar la iluminación aprovechando o bien la tecnología de los fabricantes de placas o bien mediante un simple módulo controlador independiente; la variedad de modos de iluminación en sí?
    Un montaje sencillo para una refrigeración sencilla
    otra de las ventajas de estos sistemas de Nox es, sin duda, la sencillez en el montaje. Un montaje de tan solo cinco minutos y al alcance de cualquier usuario es sin duda garantía de éxito.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Los sistemas de refrigeración líquida son cada vez más numerosos en el mercado y tan solo algunas diferencias desde el punto de vista estético pueden decantar la balanza en favor de uno o de otro fabricante. Nox sin querer competir con los grandes fabricantes de este tipo de productos opta por buscar una solución intermedia a un precio mucho más modesto y esta es la estrategia a la que se ha subido. Nox Hummer no tiene que ser presentada entre los usuarios y sus refrigeraciones líquidas ya son un referente que convive con nosotros en nuestras casas. Una nueva refrigeración líquida se presenta. Es el momento de conocer a la nueva
    Nox Hummer H-120 Aura
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.