WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Filtradas las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX para portátiles

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 11, 2018, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Filtradas las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX para portátiles


    Se han filtrado todos los modelos de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX que llegarán, durante los próximos meses, a los ordenadores portátiles de muchos usuarios, incluyendo el tope de gama de esta generación, que será el modelo You are not allowed to view links. Register or Login. Hasta 7 modelos de tarjetas gráficas conformarán el catálogo de soluciones móviles de NVIDIA para esta generación de tarjetas gráficas.
    El mercado de ordenadores portátiles es uno en el que NVIDIA siempre ha tenido un pie muy bien asentado. La enorme mayoría de portátiles gaming que hay en el mercado suelen emplear tarjetas gráficas fabricadas por NVIDIA, ya sean en su versión Mobility o en su versión MAX-Q. Y es que los fabricantes de portátiles no suelen apostar con frecuencia por las soluciones de AMD a la hora de hacer sus configuraciones.
    Aun así, dado que el mercado lo domina este fabricante, es normal que, al poco tiempo de la presentación de una nueva serie de tarjetas gráficas, comiencen a circular los rumores sobre las nuevas tarjetas que llegarán al mercado de portátiles con la nueva arquitectura. Más interesante será saber cómo se las arreglará NVIDIA para domar el consumo bastante elevado de estas tarjetas gráficas, como para poder instalarlas dentro de un portátil, que You are not allowed to view links. Register or Login, especialmente.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Serán 7 las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX que llegarán a los portátiles
    La gama de tarjetas gráficas para portátiles de NVIDA se suele dividir en dos tipos: La Mobility, que se suponen que son versiones recortadas para mantener una envolvente térmica más baja, y las MAX-Q, que pertenecen a la gama alta y serían tarjetas gráficas con especificaciones técnicas idénticas a los modelos de escritorio. De hecho, para esta generación GeForce RTX, NVIDIA ha dado a los fabricantes indicaciones sobre la dimensión del grosor que deberán de tener los portátiles, para que puedan montar estas nuevas gráficas.
    Como decíamos, siete serán los modelos destinados al mercado de ordenadores portátiles:
    NVIDIA RTX 2080 MAX-Q
    NVIDIA RTX 2070 Mobility
    NVIDIA RTX 2070 MAX-Q
    NVIDIA RTX 2060 Mobility
    NVIDIA RTX 2050 Ti Mobility
    NVIDIA RTX 2050 Mobility
    Aunque en la noticia original se nombran las tarjetas gráficas inferiores a las RTX 2070 como RTX, la verdad es que los rumores que circulan ahora mismo por los mentideros dicen que, en realidad, las 2060, 2050 Ti y 2050 serán modelos de la gama GTX, careciendo, por tanto, de los núcleos RT de las RTX.
    Se estima que casi todas las tarjetas gráficas para portátiles deberían de llegar al mercado You are not allowed to view links. Register or Login, si es que no se aprovecha el evento para presentarlas. Sin embargo, el modelo RTX 2080 MAX-Q debería de llegar un poco más tarde que todas las anteriores.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        HP Omen 15 2018: primeras impresiones del portátil gaming y diferencias con el modelo anterior
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.