WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Razer Blade 15: portátiles gaming con procesador Intel y gráfica NVIDIA Max-Q

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 11, 2018, 02:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Razer Blade 15: portátiles gaming con procesador Intel y gráfica NVIDIA Max-Q


    El ensamblado de ordenadores portátiles Razer, acaba de presentar sus dos nuevos modelos de portátiles gaming Blade 15, en el interior de los cuales se ha montado un procesador Intel Core de 8ª Generación, junto a unaYou are not allowed to view links. Register or Login. Son dos los nuevos modelos que llegan de la mano de este ensamblador, aunque habrá un tercer modelo que debiera de llegar algo más adelante.
    Razer no es ninguna extraña al segmento de los ordenadores portátiles gaming, dado que, en su larga historia, ha sacado muchos modelos de estos. De hecho, You are not allowed to view links. Register or Login, montando en su interior un procesador Intel Core i5-2640M y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 555M.
    Razer Blade 15
    Este nuevo modelo de portátil del ensamblador se convertirá en el modelo más básico de la nueva gama de portátiles Blade 15 del fabricante. Aunque, probablemente la expresión ?básico? no le haga toda la justicia que merece el nuevo modelo, dado que llegará al mercado cargado de potencia, tanto de cálculo como para juegos exigentes.










    El portátil monta una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD a 60 Hz. En su interior podremos encontrar un procesador Intel Core i7-8750H de 6 núcleos y 12 hilos, con un TDP de 45 W y una frecuencia Turbo de 4,1 GHz. También montará una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB, y 16 GB de memoria RAM. El almacenamiento estará compuesto por un SSD y una unidad mecánica de 2,5?.
    El precio del Razer Blade 15 será de 1.599 dólares, estando disponible para su compra a partir de noviembre de 2018.
    Razer Blade 15 Mercury White
    Este nuevo modelo de Razer será una edición limitada, que se diferenciará del resto de modelos Blade el ensamblador, en los siguientes detalles:
    El cuerpo del portátil estará fabricado de color blanco, en contraste con el habitual acabado en negro mate de esta línea de productos de Razer.
    Los puertos USB serán de color negro, a diferencia del uso del color verde que suele emplear Razer.
    El logotipo de la tapa no se iluminará, en contraposición a la iluminación normal que emplea Razer en sus portátiles.











    El Razer Blade 15 Mercury White también dará la opción de montar dos tarjetas gráficas diferentes:
    NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB Max-Q
    NVIDIA GeForce GTX 1070 Max-Q
    El panel que emplea, mantiene su resolución FullHD, pero incrementa su tasa de refresco hasta los 144 Hz y cubre el 100% del espectro de colores sRGB. También se mantiene el mismo modelo de procesador que el de su hermano más básico, así como la misma cantidad de memoria RAM.
    El precio del Razer Blade 15 Mecury White equipado con la GTX 1060 Max-Q será de 2.199 dólares, mientras que el del equipado con la GeForce GTX 1070 Max-Q será de 2.599 dólares.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        4 portátiles de gama alta ideales para editar vídeo
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.