WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Estas son las nuevas funciones para controlar el rendimiento que llegarán a ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 11, 2018, 05:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Estas son las nuevas funciones para controlar el rendimiento que llegarán a Firefox

    En los tiempos que corren, el uso que hacemos de los You are not allowed to view links. Register or Login, ya sea en nuestro equipo de escritorio o en los dispositivos móviles, es prácticamente continuado, algo que afecta al conjunto del sistema operativo y al funcionamiento del resto de componentes y aplicaciones.
    Es por ello que ahora la firma desarrolladora de You are not allowed to view links. Register or Login, Mozilla, está trabajando en una nueva función para su propuesta que se va a centrar en la página de rendimiento llamada "You are not allowed to view links. Register or Login", que será rediseñada y mejorada con una mayor funcionalidad en breve. De este modo, los desarrolladores de Mozilla están trabajando en estos momentos en el rediseño de este apartado, algo que han habilitado parcialmente en las versiones recientes de Firefox Nightly, la versión de prueba más avanzada del navegador.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Microsoft está interrumpiendo la instalación de Firefox y Chrome en la última versión de Windows 10
                   
               
           
    Así, la nueva versión Nightly presenta un nuevo diseño en este apartado del que os hablamos, aunque por el momento limita la visualización a la información sobre el impacto del navegador sobre la energía del sistema. Mientras que los usuarios de Firefox encuentran «interruptores» en "You are not allowed to view links. Register or Login" que activan o desactivan las funciones de la interfaz de usuario, no hay ninguno que añada datos a la renovada lista de rendimiento.
    Esto es algo que se planea integrar en la versión final de Firefox 65, aunque en estos momentos la página "You are not allowed to view links. Register or Login" muestra información sobre el rendimiento de las pestañas y las extensiones del navegador, donde podemos ver el impacto de energía y el uso de la memoria para cada uno de estos elementos.


    Firefox 65 nos permitirá conocer mejor el rendimiento del navegador
    Además, desde aquí tenemos la posibilidad de llevar a cabo acciones directas como por ejemplo, cerrar una pestaña o ver los detalles con información adicional sobre las mismas como datos sobre el estado seguro de la conexión, permisos, opciones de bloqueo y pronto también obtendremos información sobre el rendimiento.
    Por tanto, todo hace indicar que Mozilla está trabajando en una función similar al administrador de tareas que Google implementó en su navegador Chrome, donde se ofrece una forma rápida de averiguar la memoria consumida, así como la CPU, o las páginas y extensiones que consumen muchos recursos.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo sacar el máximo rendimiento de Firefox usando su página de soporte
                   
               
           
    Sin embargo hasta la fecha Mozilla nunca implementó una interfaz de este tipo, lo más parecido es la comentada funcionalidad de la página "You are not allowed to view links. Register or Login", por lo que presumiblemente, los cambios planeados harán que esta misma página sea mucho más útil para los desarrolladores y usuarios de Firefox en un futuro próximo. De este modo dispondremos de una mayor cantidad de información para controlar el comportamiento del navegador en todo momento.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.