WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Crea tu web personal en pocos pasos con esta sencilla plataforma on-line

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 18, 2018, 05:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Crea tu web personal en pocos pasos con esta sencilla plataforma on-line

    En los tiempos que corren, ya sea a nivel personal o más profesional, lo cierto es que muchos desearíamos poder disponer de nuestra You are not allowed to view links. Register or Login que sirva, de algún modo, como carta de presentación de nosotros mismos, o de nuestro negocio, entre otros muchos objetivos.
    Una vez hemos tomado la decisión de llevar a cabo un proyecto de este tipo, ahora debemos pensar hasta qué punto deseamos complicarnos la vida, ya que de ello dependerá la complejidad de la nueva web que vamos a crear. Lo cierto es que en la mayoría de los casos, más si nos referimos a un entorno más personal, no es necesario meternos en complejos códigos de programación o plataformas profesionales para todo ello.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Conoce estas aplicaciones y plataformas para el diseño vectorial SVG
                   
               
           
    Es por ello que hoy en día en Internet disponemos de un buen número de herramientas y plataformas on-line que pretenden facilitarnos este tipo de trabajos en gran medida. Este es el caso de la propuesta de la que os vamos a hablar en estas líneas, se trata de You are not allowed to view links. Register or Login, un portal que nos da la posibilidad de crear nuestra propia web en pocos pasos y sin tener experiencia previa en todo ello, por lo que es válido para todo tipo de usuarios.
    Diremos que nada más acceder al sitio en cuestión, de entrada ya nos encontramos con la minimalista interfaz de usuario que nos va a permitir empezar con el diseño de la nueva web de manera directa. De este modo y con simples clics de ratón, podremos ir personalizando aspectos como el nombre del portal, una foto de perfil, el fondo que deseamos que tenga desde "Background", o ir añadiendo elementos tan habituales como textos, botones, o enlaces con tan solo pinchar sobre "Call to action button".


    Crear tu propia web en pocos minutos con la aplicación web, Rebout
    De igual modo tendremos la posibilidad de ir añadiendo una buena cantidad de objetos adicionales con tan solo pulsar en el botón "+" que encontramos en la parte inferior de la pantalla. Aquí podemos ver elementos que podemos añadir tales como URLs, direcciones de correo electrónico, conjuntos de fotografías, enlaces de nuestros perfiles de redes sociales, etc.
    Una de las principales ventajas que nos va a ofrecer esta plataforma centrada en el diseño web con respecto a otras propuestas, es su minimalismo y sencillez, algo que seguro que van a agradecer los usuarios menos experimentados.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Dilay, conoce esta herramienta gratuita de diseño 3D para Windows, macOS y Linux
                   
               
           
    Para terminar, diremos que en la esquina superior derecha de la interfaz, encontramos dos accesos directos que nos van a permitir, bien guardar el proyecto web en el que estamos trabajando, o bien exportarlo a un fichero en formato .html para que podamos guardarlo en nuestro disco duro en modo local.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.