WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo desactivar el aviso para recibir notificaciones de páginas web en tu n...

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 20, 2018, 11:00:07 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo desactivar el aviso para recibir notificaciones de páginas web en tu navegador

    Se ha convertido algo muy habitual que al entrar en una página web veamos cómo nos aparece una pequeña ventana que nos indica que el sitio que estamos viendo quiere mostrarte notificaciones. Esta ventana muestra dos botones, Permitir y Bloquear, que como su propio nombre indican, permiten aceptar que queremos recibir notificaciones del sitio o por el contrario bloquearlas. Este aviso puede ser para muchos usuarios una molestia, por lo tanto, vamos a mostrar cómo desactivar el aviso para recibir notificaciones de páginas web en Google Chrome y Mozilla Firefox.


    Cómo desactivar el aviso para recibir notificaciones de páginas web en Chrome
    Por suerte, Google Chrome cuenta con la opción de desactivar estas ventanas desde los ajustes de su configuración. Concretamente, dentro de la opción Notificaciones dentro de la configuración de Google Chrome, encontramos un listado de páginas web a las que hemso bloqueado las notificaciones y otro con las que hemos dado permiso para que nos las envíen.


    En la parte superior, encontramos un interruptor que nos permite desactivar esta ventana de aviso que nos pregunta que queremos que nos muestre notificaciones con nuevos contenidos. Desde este mismo enlace, puedes verYou are not allowed to view links. Register or Login.
    Cómo desactivar el aviso para recibir notificaciones de páginas web en Firefox
    Si usamos el navegador web de Mozilla de forma habitual, también es posible desactivar el aviso para recibir notificaciones de páginas web. Una característica bastante útil cuando se trata de sitios que seguimos habitualmente y que queremos estar al tanto de los contenidos nuevos que se publican, pero que pueden llegar a ser molestos en muchos otros casos.


    Para desactivar el aviso para recibir notificaciones de páginas web en Firefox, lo primero que tenemos que hacer es abrir una ventana del navegador y hacer clic sobre el botón de menú para entrar en las Opciones de Firefox. Una vez ahí dentro, seleccionamos la opción Privacidad y seguridad y a continuación nos desplazamos hacia abajo hasta la sección Permisos.


    Ahí encontraremos la opción Notificaciones y junto a ella, un botón para acceder a la configuración. Pulsamos sobre este botón y al igual que ocurre en Chrome, veremos un listado de las webs que nos han solicitado enviarnos notificaciones. Desde ahí mismo, podremos indicar todos aquellos de los que no queremos que nos vuelvan a solicitar el envío de notificaciones.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.