WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Comprueba si tienes multas de tráfico con esta aplicación para móviles And...

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 20, 2018, 11:00:11 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Comprueba si tienes multas de tráfico con esta aplicación para móviles Android

    Alguna vez seguramente hayas pisado más de la cuenta el pedal del acelerador de tu coche. Es inevitable, no estamos constantemente mirando el cuenta kilómetros. Si esto pasara, y tuviéramos la mala fortuna de pasar por delante de un radar o control es probable que nos demos cuenta tarde. Por ello, probablemente quieras saber cuando antes si te han puesto la multa o no. Todos sabemos que las multas tardan en llegar a nuestros domicilios, sin embargo, con "Buscamultas", podrás saber si te han puesto alguna sanción por conducir rápido o por otro hecho que repercute a la conducción de nuestro vehículo. Dicho esto, comprueba si tienes multas de tráfico con esta app para Android.

    ¿Tienes multas de tráfico? Revísalo con Buscamultas
    Buscamultas es una aplicación de la tienda de You are not allowed to view links. Register or Login donde puedes acceder de manera sencilla a tus ultimas multas, si las hubieran, que estén publicadas en la DGT o boletines oficiales. Podrás saber el importe de la sanción, la fecha y el expediente, solo poniendo la matrícula de tu coche y DNI del titular. Las multas de tráfico más recurrentes suelen ser las de mal aparcamiento, velocidad o falta de documentación. Aparecen indistintamente en la aplicación.


    No tengo multas
    Una vez que introduzcas tus datos y le des a buscar y te aparezca un mensaje de "enhorabuena", date por satisfecho, no tienes multas.


    Sí, tengo multas
    Desgraciadamente, si estas leyendo hasta este punto del post, probablemente pienses que tienes multas y lo vas a comprobar. Para comprobarlo es muy sencillo y repetimos: introducimos datos y damos "buscar". En este caso, si hay multa, no aparecerá enhorabuena precisamente. En su lugar, aparecerán algunos datos de la multa como la cuantía, el nombre, la fecha de la infracción y el número, entre otros datos. Si pulsamos en la multa, la app nos ofrece otros datos como el lugar y la localidad. Si pinchamos en "Notificaciones asociadas" aparece el organismo que ha tramitado nuestra multa. Probablemente, diputaciones de provincia o agencia tributaria.


    Registra tu matrícula en la App para que te notifique
    Con esta app, también tienes la opción de que te notifiquen cuando salgan multas relacionadas con la matrícula de tu coche. Simplemente tienes que poner algunos datos como DNI, matrícula y nombre y quedará registrado. En caso de que te pongan una sanción, "buscamultas" te notificará y podrás recurrirla dentro del plazo determinado.


    Fiabilidad de la aplicación
    Obviamente "buscamultas" no es un gestor oficial donde recurrir multas o consultarlas. Sencillamente, el objetivo de esta app es que mires en un momento dado y de manera inmediata, si tienes multas, ya sean nuevas o antiguas. El desarrollador de la aplicación, BIGINDEX S.L.U  nos avisa de que la aplicación solo recopila datos de multas de webs oficiales, pero que no garantiza un resultado completamente fidedigno y verídico de los datos mostrados. En definitiva, esta aplicación no suple la interacción con centros y órganos competentes en gestión de multas de tráfico.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.