WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

La versión oficial del nuevo Winamp 5.8 Beta ya está aquí, así puedes des...

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 20, 2018, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • La versión oficial del nuevo Winamp 5.8 Beta ya está aquí, así puedes descargarla

    Hace solo unas semanas os vinimos informando acerca de una filtración que se había sucedido en Internet y que hacía referencia a la vuelta de uno de los programas míticos en lo que se refiere a la You are not allowed to view links. Register or Login, nos referimos al, en su momento, popular Winamp.
    Pues bien, en concreto os hablamos de la versión 5.8 Beta de Winamp, pero al tiempo que ya se ha comenzado a especular con la llegada de Winamp 6 en 2019, en estos momentos la 5.8 ya ha sido puesta hace unas horas a disposición de todo el mundo desde el sitio oficial de la firma y que os ofrecemos You are not allowed to view links. Register or Login.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Winamp 5.8: el mítico reproductor vuelve a la vida 5 años después
                   
               
           
    Así, siempre que lo deseéis, podréis echar mano, especialmente los más nostálgicos, de la versión oficial de la que en su momento supuso la alternativa de reproducción multimedia más usada del mundo, y que ahora pretende vivir una segunda juventud. Y es que hay que tener en cuenta que tras la primera filtración no oficial que se produjo el mes pasado, en estos momentos ya podemos confirmar que el clásico vuelve a la vida con innumerables mejoras con respecto su versión anterior, ya que hacía 5 años que no recibía actualización alguna.
    Así, al mismo tiempo se han solucionado algunos errores detectados inicialmente, aunque todavía necesita de algunas mejoras, como por ejemplo el uso por parte de los usuarios que dispongan de un monitor de alta resolución o 4K, en los que el software multimedia no funciona todo lo bien que debería. Eso sí, como se ha podido saber, llegado el caso podemos echar mano de algún skin más moderno para corregir en parte el error y, haciendo clic con el botón derecho en la ventana y eligiendo "Ajustes de ventana", aumentar esta piel al 200%, por ejemplo.


    Sí, habrá versiones posteriores de Winamp en el futuro
    Por tanto y tras este lanzamiento oficial del nuevo Winamp al que os hacemos mención, lo que queda patente es que la firma desarrolladora está trabajando para volver a convertir su proyecto de nuevo en un referente del sector multimedia, como sucedió hace unos años.
    Al mismo tiempo, aunque en principio no se espera que la actual versión Beta 5.8 del programa reciba muchas más correcciones de fallos, como también os comentamos en su momento, se ha querido dejar claro que la compañía propietaria está trabajando duro en una futura nueva versión, probablemente también para dispositivos móviles Android e iOS.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        ¡Vuelve la llama! Winamp 6 podría ser una realidad y llegar el año que viene
                   
               
           
    Eso sí, es posible que lancen algunos cambios menores o correcciones de seguridad en el actual Winamp 5.8, pero lo más interesante del tema a este respecto es lo que la firma nos tiene preparado para el futuro, incluso aunque solo llegue a dispositivos móviles, o al menos sean estos el principal objetivo; por lo que os iremos informando.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.