WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Nuevo Snapdragon 675: así será la CPU de tu próximo gama media gamer con t...

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 23, 2018, 11:00:05 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Nuevo Snapdragon 675: así será la CPU de tu próximo gama media gamer con triple cámara

    Qualcomm ha presentado el nuevo Snapdragon 675. Esta CPU está destinada a móviles de gama media y destaca en dos aspectos fundamentales: soporte para triple cámara y dedicada a móviles gamer.

    Nuevo Snapdragon 675: el futuro de la gama media tiene cámara triple y se enfoca en el mercado gamer
    El mercado de la telefonía móvil se mueve, indudablemente, por tendencias. En este sentido, todos los actores involucrados en el proceso de creación de un móvil deben estar atentos a ellas, y ofrecer soporte tecnológico apropiado. Una pieza fundamental es el procesador principal de un smartphone. Es aquí donde Qualcomm entra en juego con sus Snapdragon, dado que es la principal compañía en este peculiar campo de batalla.


    ¿Y a qué tendencias ha prestado especial atención en esta ocasión? A la cámara triple y a los móviles gamer. Ambos sectores han tenido un gran desarrollo a lo largo del último año en la gama alta, pero ha llegado el turno de que estas ventajas lleguen más fácilmente a la gama media. Y esto es lo que se va a conseguir gracias al nuevo Snapdragon 675.


    Quizá lo que más destaque es el hecho de que, apenas dos meses después de su presentación, el Snapdragon 670 ya tiene sustituto. Aun así, el nuevo Snapdragon 675 empezará a aparecer a partir del primer trimestre de 2019. En lo referente a las características técnicas, algunos de los detalles más relevantes son los siguientes:

    Nueva arquitectura Kryo 460.
    Construido con un proceso de 11nm.
    Ocho núcleos. Dos enfocados al rendimiento y seis a la eficiencia energética.
    GPU Adreno 612.
    Los juegos se lanzan un 30% más rápido. La música, un 20%.
    Optimizado para High Frame Rate.
    Soporte para efecto bokeh y Desbloqueo Facial 3D.
    Qualcomm Quick Charge 4+.
    Nuevo sensor de imagen con soporte para cámara triple.

    El nuevo Snapdragon 675 llegará a partir de 2019: Xiaomi lo usará en uno de sus próximos smartphones
    Por lo demás, queda poco que añadir a nivel técnico a falta de ver el comportamiento que tenga con los futuros lanzamientos. Para lo que resta de 2018, seguiremos viendo el Snapdragon 670 en muchos dispositivos. Sin embargo, el primer trimestre de 2019 estará lleno de móviles con Snapdragon 675 que se moverán en un rango de precios entre los 300 y los 500 dólares.


    Ante todo, será una democratización de los móviles con triple cámara que ya estamos viendo, al estilo del Huawei P20 Pro o competidores más modestos como el Samsung Galaxy A7. Tampoco hay que olvidar que en el mercado existen ya móviles con cuatro cámaras como el Samsung Galaxy A9. Por el momento, solo se ha confirmado que You are not allowed to view links. Register or Login lanzará un smartphone con esta nueva CPU.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.