WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Comparte información privada en Internet sin peligro con estas notas que se ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 23, 2018, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Comparte información privada en Internet sin peligro con estas notas que se autodestruyen

    En los tiempos que corren y más si tenemos en cuenta es masivo uso que hacemos de Internet, lo cierto es que en el día a día hay muchos usuarios que comparten todo tipo de You are not allowed to view links. Register or Login, algunas más sensibles o personales que otras.
    Es precisamente ahí donde entra en juego todo lo relacionado con la seguridad y privacidad de estas informaciones que compartimos con terceros, ya que, de un modo u otro, corren el riesgo de ser interceptadas por posibles atacantes y usadas para fines maliciosos. Esta es una de las mayores preocupaciones de los internautas, por lo que son cada vez más las precauciones que se toman en forma de soluciones de seguridad y elementos software relacionados con todo ello.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Estos son algunos de los pasos a dar para cuidar la privacidad y seguridad de todos tus datos personales
                   
               
           
    Esto es algo que se hace especialmente reseñable en el caso de que enviemos, a través de alguna de las muchas vías que nos ofrece Internet, datos tales como contraseñas personales, números de tarjetas de crédito, o cualquier otra cosa que bajo ningún concepto desearíamos que cayesen en malas manos. Pues bien, por todo ello en estas líneas os vamos a hablar de una solución que quizá os puede ser de gran ayuda a la hora de llevar a cabo tareas de este tipo, es decir para enviar y recibir informaciones sensibles de manera segura.


    En concreto vamos a hacer referencia a una plataforma llamada You are not allowed to view links. Register or Login, una herramienta que nos va a permitir crear enlaces personales para poder intercambiar y compartir este tipo de datos con otros usuarios. Eso sí, la principal ventaja que 1ty nos ofrece es que esos enlaces se autodestruyen una vez el receptor los ha leído, evitando así, en gran medida, que el contenido de los mismos pueda caer en malas manos a posteiori.
    Cómo usar You are not allowed to view links. Register or Login para enviar mensajes que se autodestruyen
    De este modo y para poder hacer uso de esta característica, en primer lugar nos conectamos a la web de la plataforma e introducimos aquello que deseamos compartir con otro usuario. Tras ello, la propia aplicación web genera una URL personalizada que podremos utilizar para enviar esos datos por la vía que deseemos, es decir, a través del habitual correo electrónico, plataforma de mensajería instantánea, etc.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Protege tu privacidad en Windows 10 October 2018 Update con la nueva versión de WPD
                   
               
           
    Lo curioso que nos ofrece este servicio on-line, es que la información contenida en la URL que se crea y comparte, tan solo va a poder ser leída una vez, tras ello se autodestruye una vez se ha accedido a la misma. Así nos aseguramos de que aquello que queríamos compartir con el receptor, no va a empezar a circular por la Red, de hecho en el momento en el que el enlace enviado sea abierto, recibimos una notificación que nos lo comunica.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.