WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Así puedes cambiar la BIOS de las NVIDIA GeForce RTX para mejorar su rendimi...

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 23, 2018, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Así puedes cambiar la BIOS de las NVIDIA GeForce RTX para mejorar su rendimiento


    Una nueva versión del popular programa NVFlash, que algunos usuarios emplean para You are not allowed to view links. Register or Loginde sus tarjetas gráficas del fabricante NVIDIA, ha visto la luz. Esta nueva versión parcheada, presenta la ventaja sobre la versión actual, de permitir flashear la BIOS de una tarjeta gráfica Founders Edition de las nuevas GeForce RTX serie 20, por la de otro modelo custom.
    Aunque en breves días os vamos a mostrar un tutorial sobre cómo se flashea la BIOS de una tarjeta gráfica NVIDIA empleando el NVFlash (que, ya os avanzamos que será muy interesante para todos), antes queremos comentar que NVIDIA prácticamente ha bloqueado la posibilidad de cambiarle la BIOS a nuestra tarjeta gráfica You are not allowed to view links. Register or Login, si se trata de un modelo Founders Edition.
    Pero, no solo ha hecho eso, sino que también ha eliminado la posibilidad de poder modificar las BIOS a nuestro antojo, creando BIOS personalizadas que permitan extraer todo el potencial de las tarjetas gráficas. Esto es así porque, desde que salieron al mercado las tarjetas gráficas Pascal, NVIDIA ha incorporado una firma digital en la BIOS de todas las tarjetas gráficas que fabrica y vende la misma empresa. Si la gráfica detecta que se ha empleado una BIOS en ella que carece de esta firma digital, dejará brickeada a la gráfica.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Cómo cambiar la BIOS de las NVIDIA GeForce RTX
    La You are not allowed to view links. Register or Login del NVFlash, que ha sido parcheada por un modder de BIOS llamado Vipeax, ahora permite saltarse la restricción que ha impuesto NVIDIA a las gráficas Founders Edition de la serie 20, para sustituirla por la BIOS de otros modelos de tarjetas gráficas, que hayan sido desarrolladas por alguno de los numerosos ensambladores You are not allowed to view links. Register or Login. Ahora bien, eso no quita que la tarjeta gráfica cuya BIOS queremos instalar en la Founders Edition, debe de ser siempre lo más similar posible al modelo original de NVIDIA. Al menos si queremos que el flasheo funcione correctamente y no acabemos con un carísimo pisapapeles.
    Para cambiar la BIOS de las GeForce RTX Founders Edition por la BIOS de otra tarjeta gráfica custom, lo primero que deberemos de hacer es identificar una tarjeta gráfica cuyas especificaciones sean similares a las de nuestra Founders Edition, que será el modelo del que podremos utilizar la BIOS para nuestra gráfica. Luego, empleando el programa NVFlash 5.527.0 con los comandos ?nvflash -protectoff? y ?nvflash -6 nombredelabiosnueva.rom? podréis instalar la nueva BIOS en vuestra tarjeta gráfica GeForce RTX serie 20 Founders Edition sin demasiados problemas. Pero, eso sí, aseguraos que la BIOS de la nueva gráfica es compatible con vuestra tarjeta gráfica. Hard Zone no se hace responsable de fallos producidos durante el flasheo de la nueva BIOS en la gráfica, así como de errores producidos en esta tras haber realizado este flasheo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        NVIDIA soluciona los problemas de consumo de las GeForce RTX en sus últimos drivers
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.