WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Crea tus propios logotipos con esta aplicación para móviles Android

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 23, 2018, 08:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Crea tus propios logotipos con esta aplicación para móviles Android

    Las leyes de protección de datos, derechos de autor y leyes de copyright cada vez son más rígidas. El contenido usado sin permisos del autor, apropiación indebida o cualquier otra infracción relacionada nos podría meter en problemas. El mundo actual exige una originalidad suficiente como para no tener que "copiarnos" y hacer frente a estos problemas. Las compañías lo saben y You are not allowed to view links. Register or Login tiene bastantes aplicaciones con plantillas libres de derechos con las que hacer nuestro propio banner o logotipo. Por ello, aprende a crear tus propios logotipos con esta aplicación para móviles Android.

    Canva: miles de diseños para crear
    Canva es una aplicación bastante útil disponible en la tienda de aplicaciones de Google. Con esta aplicación te ahorraras buscar imágenes en Google. Simplemente abre la aplicación y empieza a crear. Esta aplicación está disponible para dispositivos Android como smartphones o tablets, como también una página web para crear diseños desde nuestro ordenador. Tiene incluso aplicación para dispositivos iOS. Cabe destacar que la mayoría de plantillas son gratuitas, pero hay algunas que son de pago y deberemos comprarlas para usarlas.


    ¿Para que puedo usar una plantilla de Canva?
    La aplicación en sí, nos divide las plantillas por bloques de contenido. Hay para casi todos los ámbitos de Internet. Abarca desde redes sociales como Facebook o Instagram, hasta banners para YouTube, pasando por carteles publicitarios. Tenemos hasta plantillas para hacer portadas de películas o CDs. Si necesitas cualquier logotipo en Canva puedes diseñarlo al gusto y conseguir fácilmente. Te ahorraras preocuparte por derechos de autor o cualquier otra ley que te impida usar contenido registrado. Resulta muy útil para trabajos de colegio, instituto, universidad o proyectos de empresa también.
    Cómo usarla
    Una vez descargada la aplicación en nuestro móvil, la iniciamos. A primera vista, vemos cómo la propia aplicación hace una división de plantillas por temáticas. Simplemente elige entre los bloques de contenido existentes y elige una para empezar a crear. Una vez dentro de la plantilla, pulsamos el botón "+". A continuación nos aparecerán opciones para agregarle a la plantilla: cambiar color, texto, incluye figuras geométricas, incluso la transparencia de los elementos de la plantilla es regulable. Tenemos la posibilidad también de agregar nuestras propias fotos a la aplicación y editarlas, del mismo modo que lo haríamos con una plantilla.


    Una vez que hayamos elegido nuestra plantilla, la hayamos acomodado a nuestro gusto y la hayamos personalizado, solo queda guardarla en el botón que nos aparece en forma de flechita arriba a la derecha. Dicha plantilla se guardará en nuestra galería o nube de fotos y podremos compartirla, ahora sí, en la plataforma que queramos. De esta forma, nos evitamos sustos de copia o plagio en nuestras plataformas online.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.