WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Primeras imágenes reales de las AMD Radeon RX 580 y RX 570

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 30, 2017, 04:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

• Primeras imágenes reales de las AMD Radeon RX 580 y RX 570

Las primeras fotos reales de una Radeon RX 570 y de una Radeon RX 580 se han filtrado en la red, y de hecho en ésta ocasión incluso vienen acompañadas de una captura de pantalla de GPU-Z de la RX 570. Tal y como se suponía, tanto el PCB como el disipador que AMD ha utilizado en éstas tarjetas gráficas es exactamente el mismo que el de la generación anterior, confirmando nuevamente que no son sino versiones con algo más de Overclock de fábrica y renombradas.

Así pues, y lamentablemente añado, nada nuevo bajo el sol. Aunque me duela decirlo -y esto es personal, porque la verdad es que tenía muchas esperanzas puestas en AMD- la compañía vuelve a decepcionar y va a lanzar al mercado un nuevo ?refrito? de la generación anterior: exactamente las mismas tarjetas gráficas pero con velocidades de funcionamiento un poco superiores, algo que evidentemente se notará en el rendimiento, pero que a decir verdad no aportan absolutamente nada. No sé qué previsión de ventas tendrá la compañía para esta nueva serie Radeon RX 500, pero salvo que sorprendan con precios realmente bajos me da la impresión de que poco van a vender.

[/url]
    En la siguiente tabla podéis ver una comparativa de características que hemos recopilado. Juzgad por vosotros mismos.

[/url]
    Vamos a hablar de las imágenes. La Radeon RX 570 muestra un único conector de 6 pines PCI-Express de la fuente de alimentación y cuenta con tres salidas DisplayPort y un HDMI (como veis, el modelo de referencia tampoco tiene conector DVI). Si las imágenes son reales, se confirma que ésta gráfica monta una GPU Polaris (y a tenor de esto, vuelvo a insistir en el hecho de que cualquier smartphone medianamente moderno saca fotos mucho mejores que las que se han filtrado, me extraña y mucho que en casi todas las filtraciones las imágenes tienen una calidad bastante mala). De ésta gráfica también hay una imagen de GPU-Z.

En cuanto a la Radeon RX 580, de la que se ve una muestra de ingeniería con número C940, parece ha sido fabricada hace poco pues en la etiqueta se puede ver que la GPU Polaris ha sido fabricada el día 3 de Marzo. Necesita un conector de alimentación de 8 pines.
    En teoría las ?nuevas? Radeon RX 500 Series se lanzarán en torno al 18 de Abril, aunque esto todavía tendrá que ser confirmado por el fabricante.
    El artículo Primeras imágenes reales de las AMD Radeon RX 580 y RX 570 se publicó en HardZone.