WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

FSP presenta sus nuevas fuentes de alimentación formato SFX Dagger

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 30, 2017, 10:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • FSP presenta sus nuevas fuentes de alimentación formato SFX Dagger


    FSP, uno de los líderes mundiales en el diseño y fabricación de fuentes de alimentación para ordenadores de alto rendimiento acaba de lanzar sus nuevas fuentes destinadas al mercado de ordenadores de pequeño tamaño con formato SFX, la serie Dagger que está compuesta por dos modelos, uno de 500 W y otro de 600 W, ambos con certificación 80+ Gold, y ambos preparados para poder cubrir todas las necesidades de potencia que tienen los ordenadores más You are not allowed to view links. Register or Login utilizar un factor de forma SFX que tan común es entre las cajas del mercado de HTPC, el pack de fuente de alimentación Dagger duplica la densidad de potencia de una fuente de alimentación ATX estándar. Ambos modelos cuentan con la certificación 80 Plus Gold como ya he comentado, lo que se traduce en que más del 90% de eficiencia con la carga convencional de sistema. A 500W y 600W, estas fuentes de alimentación son más que capaces de satisfacer las demandas de hardware de incluso los mayores entusiastas y aficionados más exigentes, siendo idóneas para sistemas diseñados para juegos pero que empleen como placas base aquellas que siguen los estándar Mini ITX o el Micro ATX.








    La serie Dagger de FSP es completamente modular; todos sus conectores quedan alineados en la parte trasera con lo que se obtiene un panel de aspecto limpio y despejado. Además, sus cables planos ahorran espacio y evita que se enreden entre sí o bien con el resto de componentes del ordenador. Son idóneos para cajas pequeñas desarrolladas para factores de forma con espacio limitado y para facilitar la instalación. Además, al tener menos cables y más finos, se mejora la circulación del aire por el interior de la caja, algo harto complicado en este tipo de cajas (y lo digo por experiencia).






    El diseño de salida de tensión única utiliza módulos DC-DC para obtener una eficiencia óptima, estabilidad en el suministro de la tensión y compatibilidad, especialmente a la hora de regular una carga desequilibrada. Estas fuentes de alimentación utilizan condensadores electrolíticos de máxima calidad fabricados en Japón, con lo que mejoran su vida útil total así como su fiabilidad. Con una garantía de 5 años, se asegura que la Dagger series haga funcionar los PC con pequeños factores de forma a la perfección.
    Aunque FSP no ha comentado cuándo se pondrán a la venta estas nuevas fuentes, sí ha dado el precio de venta, que será de $99 para el modelo de 500 W y de $109 para el modelo de 600 W.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.