WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ulefone Power 2, un smartphone con batería de 6050 mAh

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 31, 2017, 12:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Ulefone Power 2, un smartphone con batería de 6050 mAh


    La autonomía en los smartphones se ha convertido indudablemente en uno de los factores más cruciales a la hora de escoger un nuevo terminal, y es por ello que los fabricantes están centrando muchos sus esfuerzos en mejorar éste aspecto. Pero luego tenemos casos como el de Ulefone con su Power 2, un terminal que tira hacia la ?fuerza bruta? con una enorme batería de 6050 mAh para que los usuarios puedan estar seguros de que nunca se les quedará ?seco?.

    Normalmente, los smartphones con una batería de gran capacidad tienen un tamaño considerable, y en éste caso Ulefone ha tratado de reducir al mínimo ésta desventaja. El Ulefone Power 2 tiene unas dimensiones de 15.5 x 7.76 x 0.99 centímetros y pesa 210 gramos, algo que si bien sí es más grande y pesado que otros terminales con pantalla de 5,5 pulgadas, tampoco es que sea algo exagerado y debería resultar bastante cómodo de utilizar (o al menos no mucho más incómodo que otros terminales de su tamaño de pantalla; no es mucho más grueso ni pesado que un iPhone 7 Plus por ejemplo).










    En cuanto a características técnicas, el terminal no es que sea una maravilla pero tampoco está nada mal. Monta un SoC MediaTek MTK6750T de ocho núcleos funcionando a una velocidad máxima de 1.5 Ghz, acompañado de una GPU integrada ARM Mali 860MP que asegura un buen rendimiento en todo tipo de aplicaciones 3D, y se complementa con los nada despreciables 4 GB de memoria RAM. Tiene también 64 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta en 256 GB adicionales con una tarjeta de memoria en formato micro SD, y que en parte vienen ocupados por el sistema operativo Android 7.0.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Su pantalla tiene, como indicábamos antes, una diagonal de 5,5 pulgadas y su resolución es Full HD (1920 x 1080 píxeles), protegida en éste caso por la famosa solución Gorilla Glass 3 de Corning. Su cámara trasera es de 13 Mpx (16 Mpx por software) y la frontal de 8 Mpx (13 Mpx por software). Para finalizar, cabe destacar que cuenta por supuesto con conectividad 3G/4G LTE, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n y los habituales sensores (GPS, giroscopio, sensor de luz, etc.) que equipan todos los smartphones modernos.
    Éste terminal de gama media que, como decíamos, destaca por su inmensa batería que asegura hasta una semana sin recargar con una utilización moderada, se hace todavía más interesante si conocemos su precio. Ahora mismo lo tenéis de oferta en la You are not allowed to view links. Register or Login por 164,30 euros con el envío incluido y además regalan un conjunto de accesorios consistente en una funda de cuero, un protector de pantalla y un stand para mantener el terminal de pie sobre una mesa. La verdad es que está bastante bien.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.