WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ya puedes comprar la AMD Radeon RX 590 en España: precio y especificaciones

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 13, 2018, 02:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Ya puedes comprar la AMD Radeon RX 590 en España: precio y especificaciones


    Una tienda española ha puesto hoy a la venta, antes de producirse el lanzamiento oficial por parte de AMD Radeon, las primeras unidades de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 590. Concretamente, se trata de las unidades de las You are not allowed to view links. Register or Login de las cuales ya hablamos hace unos días en esta web. Sin embargo, el comienzo de las ventas de estas tarjetas gráficas nos da la oportunidad de poder ver cuáles son las especificaciones de estas nuevas gráficas y, sobre todo, cuál es el precio al cual se van a vender.
    Como ya comentamos en otras ocasiones en los que hemos hablado de las nuevas AMD Radeon RX 590, estas nuevas gráficas emplean el nuevo You are not allowed to view links. Register or Login. El cual no deja de ser una versión del actual núcleo gráfico Polaris 20, pero fabricado en el nodo de 12 nm, frente al nodo de 14 nm que hasta ahora se había empleado para fabricar la serie RX 500 de AMD Radeon.
    Es esta disminución del nodo de fabricación (es más que probable que este nodo, sea el de GlobalFoundries) la que va a permitir el incremento de las frecuencias con el que se ha ido especulando durante el tiempo desde que hemos tenido noticias de la existencia de este nuevo modelo.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ costará menos que muchos modelos RX 570 y RX 580
    La nueva tarjeta gráficas Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ tiene, como podéis ver en la imagen, un precio de salida al mercado de 324,95 euros. Este precio la sitúa al mismo nivel que las NVIDIA GeForce GTX 1060 GB en sus versiones más caras, pero a una amplia distancia de los más de 400 euros que cuestan las NVIDIA GeForce GTX 1070. Aunque, una muestra de cómo están de inflados los precios de las gráficas de AMD, es ver como ese precio es más barato que el de algunas AMD Radeon RX 570 y RX 580.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Filtradas las especificaciones de la AMD RX 590 Nitro+: hasta 1560 MHz
                   
               
           
    Por las especificaciones técnicas que Coolmod incluye en la página de la Sapphire Radeon RX 590 Nitro+, podemos saber que el nuevo modelo vendrá con una You are not allowed to view links. Register or Login de 1.560 MHz, que está bastante por encima de los 1.340 MHz que tiene el diseño de referencia de AMD de las Radeon RX 580. Aparte de este dato, la gráfica, externamente, aparenta ser idéntica al modelo Sapphire Radeon RX 580 Nitro+, lo que nos lleva a pensar que el fabricante debe de haber reutilizado el mismo disipador para su nuevo modelo, con el objetivo de abaratar los costes de la fabricación.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.