WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

G.Skill lanza los kit de memoria RAM de 64 y 128 GB más rápidos del mercado

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 13, 2018, 06:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • G.Skill lanza los kit de memoria RAM de 64 y 128 GB más rápidos del mercado


    Con cada salida de una nueva arquitectura o nuevas CPUs normalmente suelen venir a modo de acompañamiento nuevas placas base y nuevos componentes por parte de muchos fabricantes para poder sacar el máximo provecho de cada MHz disponible. La salida de la 9 generación de procesadores de Intel Core supuso también el refresco para Skylake-X, asíYou are not allowed to view links. Register or Login ha lanzado nuevos kits de memorias para dichas CPUs.

    G.SKILL ha obtenido más capacidad y más velocidad para sus módulos
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    No hará ni un mes G.SKILL se sumó al carro de Asus para lanzar las primeras memorias de doble capacidad del mundo, donde solo unas pocas placas base de la marca serían capaces de dar soporte a dichos módulos para la novena generación de procesadores de escritorio y gama media ? media/alta.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        G.Skill lanza la Trident Z RGB a 4700 MHz: la RAM más rápida del mundo
                   
               
           
    Pero poco se ha hablado hasta ahora de procesadores como el i9-9920X o el i7-9800X, al igual que de la plataforma X299, ya que todas las miradas han estado puestas en Z390 y el i9-9900K como caballo de batalla. G.SKILL va a cambiar esto ya que ha presentado dos kits de memoria de alta capacidad con una extrema velocidad para dicha plataforma y CPUs.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Hablamos concretamente de las primeras DDR4-4266 MHz en 64 GB (8 x 8 GB) y de las DDR4-4000 128 GB (8 x 16 GB) dos kits para los hambrientos de RAM que deben de calmar dicha ansia de una vez por todas.
    Ambos kits cuentan con los mejores chips que podemos encontrar en la actualidad, los tan buscados Samsung B-die, donde en esta ocasión los encontramos en su versión de más alto rendimiento.
    Dos velocidades distintas para dos voltajes distintos
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Uno de los detalles más llamativos de estas memorias no es solo su capacidad, sino también sus latencias. Así, las Trident Z RGB 4000 en 8 x 16 GB contarán con unas espectaculares latencias de 19-19-19-39 con un voltaje ya común de 1.35 voltios.
    En cambio, el otro kit presentado hoy además de mantener dichas latencias 19-19-19-39 es capaz de aumentar su velocidad hasta los 4266 MHz gracias a su menor capacidad (8 x 8 GB) pero por primera vez en dicha densidad tiene que recurrir a un voltaje superior, en concreto a 1.45 voltios.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        G.Skill lanza los primeros módulos de RAM de 32 GB, y anuncia otros de 4800 MHz
                   
               
           
    Esto representa un leve problema, ya que si bien las memorias al venir certificadas a dicho voltaje no deben tener ningún problema en toda su vida útil, también es cierto que en bastantes ocasiones se ha hecho eco en el mundo del overclocking de la dependencia y conectividad del voltaje de la memoria con el IMC, aun teniendo este su propio voltaje independiente.
    No es de extrañar que la grandísima mayoría de módulos opten por el mayor voltaje facilitado por Intel para los módulos que irán conectados a sus CPUs.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    G.SKILL ha verificado ambos kits de la mano de Asus gracias a su placa Asus Prime X299-Deluxe II y de la mano de Intel con sus Core i9-9920X e i7-9800X respectivamente, donde los tres componentes han sido puestos a prueba bajo el software de estrés RunMemTestPro y dónde han conseguido solventar dicho test sin ningún problema como demuestran sus respectivas capturas.
    Como marca la especificación, ambos kits serán compatibles con XMP 2.0 y según la propia G.SKILL estarán disponibles en el Q1 del próximo año 2019.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.