WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Windows 10 October 2018 Update vuelve un mes más tarde, aunque sigue sin fun...

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 13, 2018, 09:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Windows 10 October 2018 Update vuelve un mes más tarde, aunque sigue sin funcionar bien

    Lo cierto es que en estos momentos uno de los grandes gigantes del software a nivel mundial como es Microsoft, no se puede decir que esté pasando por un buen momento, ya que está teniendo muchos más problemas de los esperados en un principio con su última gran actualización de Windows 10, hablamos de la criticada You are not allowed to view links. Register or Login.
    Y es que ha llegado un punto en el que, para muchos, esta es la peor actualización que ha lanzado la firma de Redmond para el mencionado sistema, Windows 10, tal y se ha venido comentando desde hace un tiempo. Esto se debe a que, como ya sabréis, esta es una actualización que tuvo que ser retirada pocos días después de su puesta en escena el pasado día 2 de octubre, todo por un problema crítico que borraba ficheros personales de algunos usuarios tras actualizar.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Los millones de usuarios que actualizaron a Windows 10 October 2018 Update aún no han visto ningún parche crítico
                   
               
           
    Es por ello que pocos días después de su lanzamiento, Microsoft decidió retirar la actualización a la espera de resolver el problema y relanzarla. Pues bien, ha pasado más de un mes y los problemas para los que lograron instalarla, han ido en aumento, ya que han aparecido otros nuevos.
    En estos momentos nos encontramos de lleno ante un nuevo Patch Tuesday de Microsoft, como sucede siempre el segundo martes de cada mes, momento en el que los de Redmond han decidido, finalmente, relanzar la October 2018 Update corrigiendo, al menos sobre el papel, todos los problemas que se habían ido acumulando. De este modo, esta importante actualización vuelve a estar disponible para su descarga, pero se está implementando por etapas, por lo que es posible que no aparezca en todos los dispositivos desde este preciso momento.


    Microsoft relanza Windows 10 October 2018 Update, pero siguen algunos fallos
    Además, como han anunciado, la versión 1809 de Windows 10 viene con varias nuevas funciones y mejoras entre las que podemos destacar el portapapeles en la Nube, el tema oscuro del Explorador de archivos, o la posibilidad de ver fotos almacenadas en el smartphone desde nuestro PC, como ya os hemos venido anunciando estos últimos meses.
    A esto hay que sumarle la llegada de un bloc de notas actualizado y más moderno en el que se han incorporado nuevas funcionalidades avanzadas que mejorarán la experiencia de uso, además de un sistema de seguridad renovado. Y es que Windows Defender Security ha sido renombrado a Windows Security con nuevas características adicionales y menús actualizados.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Microsoft explica por qué Windows 10 October 2018 Update borraba los archivos y vuelve a lanzar la actualización ya corregida
                   
               
           
    Con todo y con ello y pesar de más de un mes esperando, nada más relanzar la actualización algunos usuarios ya han comenzado a notar algunos problemas que no han sido corregidos. En concreto nos referimos al error anteriormente detectado que impide personalizar una aplicación por defecto a la hora de abrir un formato de archivo en concreto, algo que al parecer no ha sido arreglado, y esperemos que sea el único.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.