WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Juego Nitro Nation 6: cambios perfectos para conseguir la máxima velocidad

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 18, 2018, 08:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Juego Nitro Nation 6: cambios perfectos para conseguir la máxima velocidad

    Si te gustan los coches pero los juegos de conducción te parecen algo complicados, existen desarrollos que son bastante sencillos y que por ello son una solución adecuada. Un ejemplo es Nitro Nation 6, que hemos probado y contamos lo que ofrece (y ya anunciamos que no está nada mal).
    Este es un desarrollo de los que se denominan P2W. Es decir que se tiene que acertar en el momento educado para presionar en la pantalla y, de esta forma, obtener el máximo en el juego. Es decir que la habilidad está en el momento de ejecutar una acción, no al girar en una curva.  El juego Nitro Nation 6 está traducido, lo que siempre es positivo (y más teniendo en cuenta que la cantidad de textos es alta). Una de las cosas positivas que ofrece el desarrollo es que es sencillo de utilizar, ya que la curva de aprendizaje es muy suave? Pero ojo, con el paso de los niveles la dificultad aumenta ya que los rivales son mucho más duros de roer.


    En lo que tiene que ver con el apartado técnico, Nitro Nation 6 utiliza gráficos en 3D que, sin ser los más avanzados que hay en el mercado, sí que cumplen con solvencia su función (además las creaciones de los modelos de los coches son realistas, lo que le otorga un buen añadido a desarrollo). Pese a lo indicado, los requisitos que tiene el juego no son especialmente elevados, y en los modelos de gama media con 4 GB de RAM el funcionamiento es más que bueno. El sonido es correcto, con unos efectos que son adecuados? pero hay que destacar la banda sonara, que es muy potente y que encaja perfectamente con la temática. Dan ganas de acelerar al máximo.


    El manejo no tiene complicación alguna, ya que todos los elementos están presentes en la pantalla táctil, con dimensiones que son las adecuadas y, por lo tanto, es cómodo utilizar todos los botones que tiene en uso Nitro Nation 6. Por cierto, un gran acierto el asistente inicial que existe en el juego, ya que gracias a él en menos de cinco minutos se conoce todo lo básico para disfrutar de las partidas. También queremos destacar que los modelos de los coches son reales y, de esta forma, los amantes de este tipo de vehículos seguro que encuentran el que mejor se identifica con él. El caso, es que esto da un toque de coleccionismo al desarrollo y, como no, es posible desde mejorar la mecánica de estos como su aspecto estético.






    Las partidas en Nitro Nation 6
    Lo que se tiene que hacer en las partidas es sencillo: arrancar de la mejor forma posible pisando a fondo el acelerador, cuidado que no se cale el coche, y posteriormente controlar los cambios de marcha para que se realicen en el momento perfecto. Esto se sabe cuándo hacerlo debido a que en el cuentaquilómetros que se ve en la pantalla hay espacio de color verde que es el que se debe dar uso? en caso contrario, al efectividad será menor. No es complicado, como se intuye, pero conseguir los mejores resultados son es sencillo.


    En Nitro Nation 6 se disponen de varios retos, que van desde el enfrentamiento directo con otros pilotos -que es lo más divertido en nuestra opinión- y, también, existe la posibilidad de dar uso a una Modo historia en el que te pueden encontrar con carreras en los que tienes un tiempo limitado para completar una ruta. Existen muchas posibilidades en el juego, lo que siempre es algo positivo. A destacar que las carreteras que aparecen son diferentes, y que tienen importancia ya que las condiciones climáticas afectan a la visibilidad, por poner un ejemplo.


    Descarga de Nitro Nation 6
    Hacerse con el juego Nitro Nation 6 es de lo más sencillo, ya que se deben seguir los pasos habituales que se dan en las tienda You are not allowed to view links. Register or Login y You are not allowed to view links. Register or Login donde está disponible. No se tiene que pagar nada para poder disfrutar de este desarrollo, y lo cierto es que esto le suma un buen atractivo al juego del que hablamos. Por su buena calidad y opciones acertadas, lo cierto es que merece la pena dar uso a este trabajo que, además, es perfecto para que lo utilicen los pequeños de la casa por su sencillez.


    Conseguir Nitro Nation 6 en la tienda Galaxy Apps
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.