WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Si usas iCloud puede ser el culpable de que no puedas actualizar a Windows 10...

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 19, 2018, 10:00:07 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Si usas iCloud puede ser el culpable de que no puedas actualizar a Windows 10 October 2018 Update

    Siguen pasando las semanas y las malas noticias relacionadas con la ya más que popular actualización, You are not allowed to view links. Register or Login, continúan, de hecho casi se puede decir que no hay día que pase en el que se encuentre algún nuevo error, de mayor o menor envergadura.
    Pues bien, en este caso en concreto os vamos a hablar de un fallo del que se está hablando en estos momentos por el que la mencionada actualización de Windows 10 se ha bloqueado temporalmente en los PC con iCloud, lo que supone otro grave inconveniente para los equipos afectados y para la propia firma de Redmond.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo descargar la ISO final, y sin errores, de Windows 10 October 2018 Update
                   
               
           
    Después de todo lo que está sucediendo desde el pasado 2 de octubre, cuando la nueva versión fue enviada por primera vez a los equipos compatibles, ahora Microsoft promete ser más transparente sobre los problemas que aparezcan en Windows 10, por lo que la empresa está actualizando un documento de soporte cada vez que se descubre un nuevo problema en la October 2018. De hecho la compañía ha bloqueado recientemente la actualización en algunos ordenadores AMD antiguos, y ahora resulta que el gigante de Redmond también está bloqueando la misma actualización en dispositivos con software iCloud, ya que puede estar causando problemas igualmente.
    Windows 10 October 2018 Update, ahora presenta problemas con iCloud
    En el documento de soporte actualizado, Microsoft dice que Apple ha identificado ciertos problemas de incompatibilidad con iCloud para Windows 10 October 2018 Update, por lo que los usuarios de iCloud pueden experimentar problemas inesperados al sincronizar sus álbumes compartidos. Así, para garantizar que la experiencia sea lo más fluida posible, la empresa ha bloqueado esta reciente actualización en los dispositivos que tienen instalada la versión 7.7.0.27 del software, al ser incompatible.


    Al mismo tiempo la compañía está pidiendo a los usuarios que esperen hasta que la actualización se ofrezca automáticamente, por lo que los afectados no deben actualizar manualmente su dispositivo si el programa antes mencionado está instalado en el mismo. Tanto Microsoft como Apple son conscientes del problema y en estos momentos están trabajando en una solución, algo que esperan que se publique pronto.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Windows 10 October 2018 Update suma dos nuevos problemas: las copias de seguridad no funcionan y el brillo de las pantallas se pone a cero
                   
               
           
    Por tanto, una vez se haya resuelto el problema de incompatibilidad, se volverá a ofrecer la versión 1809 de Windows 10 para los dispositivos afectados. Eso sí, a pesar de la mala imagen que esta última actualización de Windows 10 está dando a la propia Microsoft, lo sucedido con iCloud demuestra que la firma se toma en serio la experiencia del usuario en su sistema operativo, al tiempo que quiere ser más transparente sobre los problemas en las actualizaciones.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.