WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

The Witcher 3 ha vendido más de 25 millones de copias, y no me extraña

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 02, 2017, 04:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • The Witcher 3 ha vendido más de 25 millones de copias, y no me extraña


    CD Projekt Red ha anunciado que su hijo pródigo, The Witcher 3: Wild Hunt, ya ha superado la marca de los 25 millones de copias vendidas. De ésta manera, la compañía polaca se ha establecido como una de las más importantes del mundo, y se sitúan las expectativas para su próximo título (Cyberpunk 2077) por todo lo alto.

    Me vais a perdonar por orientar ésta noticia más como un artículo de opinión que como noticia, pero es que por un lado soy muy fan de la saga Geralt de Rivia (me refiero a las novelas de Andrzej Sapkowski sobre las que están basados los juegos de The Witcher) y por otro considero que The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los mejores videojuegos que se han hecho en todos los tiempos (y ésta opinión mía personal está avalada por el You are not allowed to view links. Register or Login en el que The Witcher 3: Wild Hunt ostenta la primera posición como el título mejor valorado de la historia).
    Pero vamos primero a hablar de cifras. La compañía polaca lleva haciendo juegos basados en éstas novelas de Geralt de Rivia mucho tiempo, pero no ha sido hasta The Witcher 3: Wild Hunt que pegaron el ?pelotazo?. Desde su lanzamiento en Mayo de 2015, CD Projekt Red se ha embolsado más de mil millones de PLN (unos 240 millones de euros), y aunque el juego fue lanzado en la primera mitad de 2015, durante el año 2016 la cosa no flojeó y -gracias a los DLCs- siguieron embolsándose grandes cantidades de dinero. Y bien merecidos, añado, porque en éste caso cada DLC aportaba horas y horas de contenido y entretenimiento bien definido y con muchísimos detalles. Podéis ver el PDF publicado por la compañía con todos los datos You are not allowed to view links. Register or Login.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Y es que no olvidemos que la compañía desarrolló su último título con la premisa de ?por Gamers, para Gamers?, y ha sido de los pocos juegos que no ha decepcionado con respecto a las expectativas: The Witcher 3 es un juego realmente de mundo abierto, bien escrito, bien definido, en el que cada misión secundaria te cuenta una historia nueva completa, un mundo en el que abundan los diferentes tipos de enemigos. La ambientación está puesta en una fantasía medieval oscura y cruel, pero que gracias a un cuidado motor gráfico se hace muy creíble, algo que situó desde el principio al juego como uno de los You are not allowed to view links. Register or Login para las distintas tarjetas gráficas. Y sí, antes de que digáis nada, el juego también tenía algunos bugs y glitches -aunque personalmente en 220 horas de juego yo no he sufrido ninguno-, pero nada comparado con otros, y You are not allowed to view links. Register or Login.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    En definitiva, aplaudo éste anuncio de CD Projekt Red, y espero que sirva de precedente para que lleven el desarrollo del próximo Cyberpunk 2077 por el mismo camino de cuidar hasta el último detalle y que vuelvan a hacer que los fans nos levantemos aplaudiendo al monitor al terminar el juego (yo lo hice).
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.