WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Mantén tus datos a salvo con el Lexar Jumpdrive Tough

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 02, 2017, 06:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Mantén tus datos a salvo con el Lexar Jumpdrive Tough


    Lewar es un fabricante que es bastante conocido dentro del mundillo de las soluciones de almacenamiento portátiles, ya sean tarjetas de memoria SD y micro SD, pendrives USB, etc y acaba de presentar su nuevo pendrive JumpDrive Tough, una unidad de almacenamiento extraíble por USB que se ha rugerizado por toda su parte exterior para que se pueda emplear en las condiciones más extremas ambientales sin que por ello se vayan a perder los datos que almacene.Lexar siempre se ha caracterizado por fabricar soluciones de almacenamiento efectivas y bastante baratas. Y duraderas. De hecho, la cámara reflex que poseo desde hace ya tiempo y con la qe hago las fotos de mis análisis tiene una tarjeta SD de este fabricante a la que le he dado un uso bastante exhaustivo en todo este tiempo (más de 6 años) y sigue funcionando perfectamente y no me ha dado nuca ningún problema.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El Lexar JumpDrive Tough está diseñado para soportar impactos físicos (hasta 750 PSI o 50 atm), temperaturas extremas (de -25 °C a + 148.9 °C) y agua (se dice que es resistente al agua hasta 98 pies o 30 metros). Esto se compara con unidades flash típicas que se pueden almacenar a -20 °C y operar a 0 °C, o algunos que también son resistentes al agua. Hay rangos de productos en el mercado dirigidos a los usuario que buscan la resistencia física en sus unidades de almacenamiento portátiles, y la combinación de rangos de temperatura extendida, resistencia al agua y durabilidad física es el principal punto de venta de las nuevas unidades de Lexar.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La familia JumpDrive Tough de unidades USB consta de tres modelos con capacidades de 32 GB, 64 GB y 128 GB. En cuanto al rendimiento, el fabricante declara velocidades de lectura de hasta 150 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 60 MB/s (para las versiones de 128 GB y 64 GB, la versión de 32 GB es más lenta, quedando en 130 MB/s en lectura y 25 MB/s en escritura). Para activar la seguridad avanzada, Lexar integra el software EncryptStick Lite con cifrado AES de 256 bits.
    Por supuesto, estos pendrives son también compatibles con los sistemas operativos Windows y Mac OS, a la vez que también lo es con los estándares USB 3.1, 3.0 y 2.0 de transmisión de archivos entre dispositivos de almacenamiento.
    Lexar ya ha comenzado la venta de estos nuevos pendrives, al precio de $19,99 para el modelo de 32 GB, $34,99 para el modelo de 64 GB y $58,99 para el modelo de 128 GB.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.