WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Esta app del tiempo es idónea si tu móvil cuenta con pantalla AMOLED

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 02, 2017, 09:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Esta app del tiempo es idónea si tu móvil cuenta con pantalla AMOLED

    Ahora que tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina las aplicaciones para conocer el pronóstico del tiempo están más de actualidad que nunca. Y como sabéis, si contamos con un móvil de pantalla AMOLED lo más interesante es que la interfaz sea lo más oscura posible, por aquello de que no sufra nuestra pantalla y también para que consuma menos energía. Por esa razón existen aplicaciones como la que vamos a conocer hoy, que son ideales si contamos con una pantalla AMOLED en nuestro móvil.
    Las pantallas AMOLED tienen muchas ventajas, entre ellas la posibilidad de contar con algunas funciones tan interesantes como el Always-On, que permiten tener la pantalla constantemente encendida con sólo algunos píxeles encendidos.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Always On AMOLED o cómo añadir pantalla activa a tu Android
                   
               
           
    Today Weather, la mejor app del tiempo si tienes pantalla AMOLED
    Todas las apps del tiempo nos ofrecen la misma información al fin y al cabo, pero sin duda hay algunos factores que como en este caso nos pueden servir para inclinarnos por ella. El caso de Today Weather es que por decirlo de alguna manera es una aplicación amiga de las pantallas AMOLED, y la razón os la podéis imaginar. Si, efectivamente, es que cuenta con un tema que permite manejar la aplicación en un entorno muy oscuro que beneficia y mucho tanto a la vida de nuestra pantalla AMOLED como al consumo de energía del teléfono.


    La interfaz de esta aplicación es completamente oscura, por lo que como decimos es ideal para utilizar con una aplicación de estas características. Por lo demás, esta aplicación nos ofrece miles de hermosas fotografías correspondientes al clima y al día cada vez que abrimos la app, por lo que aparte de darnos el pronóstico, también ambienta nuestro móvil con los colores de la estación actual. Otros datos que nos ofrece son los índices de UV y calidad de aire, así como datos muy útiles como la temperatura actual, humedad, visibilidad, punto de rocío, presión atmosférica, dirección del viento y velocidad.


    Las capturas demuestran que efectivamente la interfaz de la aplicación es ideal para utilizar con una pantalla AMOLED. Como decimos todas las apps del tiempo ofrecen detalles similares, pero sólo en este caso encontramos una diferencia real que beneficia a este tipo de móviles. Unas pantallas AMOLED que si bien no están tan extendidas como las LCD, ya son más baratas que estas, por lo que lo lógico es que cada vez se vayan extendiendo más entre todas las gamas de móviles.
    WP-Appbox: You are not allowed to view links. Register or Login

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Las pantallas AMOLED ya son más baratas que las LCD
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.