WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 03, 2017, 12:00:08 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada


    Como todos los lunes, es la hora de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana anterior, y desde ya os avisamos que ha sido una semana de lo más movidita, especialmente por el hecho de que ARK: Survival Evolved ha estado en oferta con un 67% de descuento, lo que le ha valido para hacerse con la segunda plaza del ránking; pero más sorprendente si cabe es el nuevo Playerunknown?s Battlegrounds, un título en fase de acceso anticipado que se ha hecho con la primera posición como el juego más vendido de la semana, y eso que cuesta nada menos que 30 euros.

    Suele pasar: cuando un juego se lanza y tiene mucho tirón durante mucho tiempo, al final termina por perder el interés, salvo aquellos juegos que son multijugador y a los que van añadiendo contenido de manera regular. Es el caso de ARK, juego con acceso anticipado del que tuvieron la desfachatez de sacarle un DLC (de pago, por supuesto), juego que hacía tiempo que no aparecía entre los más vendidos y que para recuperar el nivel de ventas han decidido ofrecer con un suculento descuento del 67% durante ésta semana. De igual manera, su DLC se ha podido encontrar de oferta con un 51% de descuento, algo gracioso por el hecho de que en éste momento el DLC (9,79?) cuesta más caro que el juego base (9,23?).
    Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:
    Playerunknown?s Battlegrounds.
    ARK: Survival Evolved (-67%).
    H1Z1: King of the Kill.
    Dying Light: The Following ? Enhanced Edition (-60%).
    Rocket League.
    Counter-Strike: Global Offensive.
    NieR: Automata.
    Tom Clancy?s Ghost Recon Wildlands.
    Grand Theft Auto V.
    Tales of Berseria (-15%).
    Y efectivamente, no podemos terminar el artículo de los juegos más vendidos en Steam de cada semana sin hablar de Grand Theft Auto V, que se mantiene en la lista aunque perdiendo fuerza desde que durante la semana pasada estuvo de oferta y volvió a vender, por enésima vez, miles de copias en Steam. Quisiera destacar también el hecho de que durante el fin de semana ha habido suculentos descuentos en juegos basados en Animes, y que por ejemplo God Eater 2 que es un gran juego (con un 84% de análisis positivos) no haya estado entre los más vendidos a pesar de haber contado con un 60% de descuento.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.