WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Windows 10 es usado por más de la mitad de los jugadores, y subiendo

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 03, 2017, 12:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Windows 10 es usado por más de la mitad de los jugadores, y subiendo

    Cabe la posibilidad de que la tendencia comience a cambiar en las semanas venideras en lo que se refiere a la penetración de mercado que Microsoft está logrando con Windows 10, ya que en unos días se lanzará oficialmente la actualización Creators Update, pero lo cierto es que hasta la fecha las cifras logradas en este sentido no son nada buenas para el gigante tecnológico.
    Con todo y con ello la propia compañía espera que esta sea una tendencia que poco a poco vaya mejorando, más si tenemos en cuenta que las cifras muestran que Windows 7 sigue siendo un sistema con una mayor penetración de mercado en todo el mundo que Windows 10. Sin embargo todo ello se refiere a las tendencias mundiales de uso a en términos generales, es decir, en adopción de esta última versión de Windows por parte del gran público.
    Por otro lado, si nos centramos en el apartado de los juegos, todo hace indicar que esta es una versión del sistema operativo de los de Redmond que va viento en popa, ya que su aceptación en este sentido está mejorando a toda velocidad con el paso de los meses. Estos datos han sido proporcionados por Valve para su plataforma You are not allowed to view links. Register or Login, los cuales muestran que el pasado mes de marzo, Windows 10 logró superar el 50% de cuota de mercado en este sector en concreto, lo que significa que más de la mitad de los ordenadores de todo el mundo que ejecutan esta popular plataforma de software lúdico, están funcionando con la última versión de Windows.


    Windows 10 sube en uso al menos en el mundo de los juegos
    Más concretamente la versión de Windows 10 64 bits ahora está corriendo en el 50,15% de los equipos donde está instalado Steam, mientras que la versión de 32 bits tiene una cuota de mercado del 1,05% por ciento, lo que combinando ambos porcentajes nos lleva a alcanzar el 51,20% total. Llegados a este punto, un apartado muy importante para Microsoft es que, mientras que Windows 10 está creciendo en el sector de los videojuegos, Windows 7 está disminuyendo, ya que solo en el mes pasado, la versión del sistema lanzada en 2009 perdió un 1,44% en la de 64 bits y un 0,63% en los 32 bits, contando con un total del 34,74%, y cayendo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Juegos de ajedrez gratuitos para Windows 10
                   
               
           
    Esta es una buena noticia para los de Redmond debido principalmente al arduo trabajo que están llevando a cabo para que la última versión de Windows vaya adquiriendo importancia y se la vaya restando a Windows 7, algo que al menos están logrando en el sector de los juegos. Por otro lado también cabe mencionar el descenso de Windows XP en este apartado, un sistema con casi 16 años que ya no recibe soporte desde abril de 2014 y que actualmente cuenta con una cuota de uso de Steam de un 0,94%, un 0,25% menos que el mes anterior.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.