WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Así puedes usar Bixby, el asistente virtual de Samsung, en tu teléfono

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 03, 2017, 01:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Así puedes usar Bixby, el asistente virtual de Samsung, en tu teléfono

    Samsung presentó hace tan sólo unos días su You are not allowed to view links. Register or Login y con él, Bixby, el asistente virtual para su nuevo buque insignia. Samsung no se queda atrás y planta cara a los asistentes virtuales de todas las compañías: Siri, en Apple; Alexa, en Amazon; Cortana, en Microsoft; o Google Assistant. Por el momento, You are not allowed to view links. Register or Login está pensado para el nuevo teléfono de la marca pero tenerlo en cualquier otro teléfono Android es posible.
    La compañía pretende lanzar la aplicación en Google Play para todos los teléfonos aunque aún no se conoce cuándo lo hará ni cómo. Sin embargo, para los que no puedan esperar y quieran tener su Samsung con Bixby, podrán hacerlo gracias a desarrolladores de XDA Developers que han logrado instalar el asistente en otros teléfonos. Para llevar a cabo el proceso, es necesario que el teléfono funcione con el sistema operativo Android Nougat. De ser así, lo primero que habrá que hacer es instalar You are not allowed to view links. Register or Login en el teléfono y, una vez instalado, descargar e instalar el archivo You are not allowed to view links. Register or Login que hará que el asistente comience a funcionar en el teléfono.
    Con Bixby ya instalado en el teléfono, habrá que activarlo y reiniciar el dispositivo para que comience a funcionar. Una vez completado el proceso, habrá que deslizar la pantalla hacia la derecha para que aparezcan las opciones del asistente virtual y poder configurar los ajustes según convenga a cada uno y según las necesidades, igual que se haría de tener ya el Samsung Galaxy S8.
    Bixby está diseñado para competir con los asistentes personales de otras compañías aunque, por el momento, sólo es oficial para los dos nuevos modelos de Samsung: el Galaxy S8 y You are not allowed to view links. Register or Login. El asistente estará disponible para los teléfonos desde el lanzamiento, que será el próximo 28 de abril en nuestro país, y estará integrado con aplicaciones nativas de la marca pero también pensado para funcionar con aplicaciones de terceros.


    El asistente estará integrado en los teléfonos con su propio botón, y ayudará al usuario a realizar todo tipo de tareas, basta con pedírselas. Si Bixby no conoce alguna de las funciones que debe ejecutar, además, gracias a los algoritmos de aprendizaje hará que, cuanto más lo uses, más funciones pueda llevar a cabo y con mayor facilidad. Además, cuenta con Bixby Vision, una función capaz de utilizar la cámara del dispositivo para realizar búsquedas visuales inteligentes ya sea escaneando un código de barras o buscando información sobre un cuadro o monumento o conociendo todos los detalles sobre un producto, como ya hace You are not allowed to view links. Register or Login, el sistema de reconocimiento de Google.


    El sistema aún no está disponible en castellano y sólo funciona en inglés y en coreano aunque Samsung asegura que está trabajando para que esté disponible tan pronto como sea posible. Pero si hablas inglés, siguiendo los simples pasos de los desarrolladores ya puedes probar cómo es tener tu propio asistente virtual en un teléfono Samsung.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.