WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Filtran los enlaces a todas las series y películas de Series.ly

Iniciado por WIитX, Enero 10, 2015, 12:15:24 AM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado



  • Antes de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, You are not allowed to view links. Register or Login era la página web a la que acudían millones de usuarios (a diario) en busca de enlaces a películas y series. Tras la reforma, seguimos encontrando estos enlaces, pero tan solo los correspondientes a servicios de pago como iTunes, You are not allowed to view links. Register or Login y similares, y el planteamiento de You are not allowed to view links. Register or Login ha quedado como tan solo una red social en torno al contenido audiovisual en España.

    Aunque en la web de You are not allowed to view links. Register or Login ya no se pueden encontrar los enlaces que interesaban a sus usuarios, hemos conocido gracias a nuestros compañeros de RedesZone que hubo quien You are not allowed to view links. Register or Login consecuencia de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual. Y es que, aunque el mérito se lo ha llevado You are not allowed to view links. Register or Login como sitio web, lo cierto es que toda esta valiosa información fue aportada por la comunidad de usuarios de la que ahora es tan solo una red social. Por lo tanto, los archivos -enlaces- que salieron de la comunidad, de nuevo vuelven a estar en manos de la misma y, manteniendo esta base de datos a salvo, no se descarta que sea creada una página web alternativa a You are not allowed to view links. Register or Login con la información que hasta finales de 2014 ésta almacenó.


    No ha sido un único usuario el que ha realizado una copia de seguridad de los enlaces de You are not allowed to view links. Register or Login, sino que además del enlace anterior en MEGA, también hay otros disponibles en repositorios GitHub, como el de Viperey bajo el nombre "You are not allowed to view links. Register or Login". En ambos casos, como podréis ver justo a continuación, nos encontramos con una copia de todos los enlaces ordenados según su categoría (documentales, películas, series y programas de televisión).

    Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login