WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo recuperar un archivo PDF dañado con Recovery Toolbox for PDF

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 07, 2018, 10:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo recuperar un archivo PDF dañado con Recovery Toolbox for PDF

    El formato PDF es sin duda el formato más utilizado desde hace tiempo para enviar o compartir documentos. Un formato de archivo que nos ofrece ciertas ventajas pero que no está exento de que, en un momento dado se pueda dañar y no podamos abrirlo. Una situación bastante desagradable, ya que no podremos acceder al contenido del documento, sobre todo si no tenemos una copia del mismo. Sin embargo, hay ciertas herramientas que han sido diseñadas para recuperar este tipo de archivos, como es el caso deYou are not allowed to view links. Register or Login. A continuación, vamos a mostrar cómo funciona esta herramienta y cómo podemos recuperar un documento PDF dañado con Recovery Toolbox for PDF.
    Se trata de un software diseñado para la recuperación de PDF, por lo que nos va a ayudar a leer archivos en este formato que por cualquier motivo se han dañado o están corruptos y no se pueden abrir con ningún visor de PDF. Estas situaciones se pueden dar por diferentes motivos, ya sea por un problema de software, porque estamos infectados por un virus, etc.
    En este momento es donde entra en acción esta interesante herramienta, Recovery Toolbox for PDF, ya que es capaz de solucionar cualquier corrupción de archivo PDF. Lo primero de todo para recuperar un PDF dañado es descargar e instalar este software en nuestro equipo. Eso sí, antes de nada debemos saber que aunque podemos descargar Recovery Toolbox for PDF gratis en nuestro equipo, será necesario comprar una de las versiones disponibles si queremos recuperar completamente nuestro PDF dañado.
    Recovery Toolbox for PDF es compatible con todas las versiones del sistema operativo de Microsoft a partir de Windows 98 y además ofrece también la posibilidad de recuperar documentos PDF dañados desde su herramienta online. En este caso, en lugar de comprar una de las licencias disponibles, únicamente tendremos que pagar la cuota correspondiente a la recuperación del PDF que subamos. Antes de pasar por caja, podremos ver una vista previa, con marcas de agua, para ver si el documento ha sido recuperado correctamente y a partir de ahí, decidir si queremos pagar por recuperar nuestro PDF o no.
    Lo cierto es que si recurrimos a esta herramienta es porque necesitamos recuperar un PDF dañado y todos los esfuerzos en vano a través de otras herramientas gratuitas se verán compensados con la facilidad y el bajo coste que ofrece Recovery Toolbox for PDF para recuperar un PDF dañado con total garantía.
    Pasos a seguir con Recovery Toolbox for PDF para recuperar un PDF dañado
    Una vez tenemos instalado el software en nuestro equipo, al lazar Recovery Toolbox for PDF en nuestro PC veremos cómo nos aparece una interfaz bastante sencilla. En la parte superior encontraremos las opciones principales del menú, en el panel central la opción de seleccionar el archivo PDF dañado que queremos recuperar y en la parte inferior lo botones de Cómo funciona, Siguiente y Salir.


    Por lo tanto, lo primero que vamos a tener que hacer es hacer seleccionar desde Recovery Toolbox for PDF el archivo PDF dañado que tenemos guardado en nuestro disco. Una vez seleccionado, pulsamos en Siguiente y automáticamente comenzará el proceso de escaneo para la recuperación del PDF dañado. Este proceso podrá tardar más o menos en función del tamaño y el contenido. Recovery Toolbox for PDF es capaz de recuperar archivos PDF dañados que contienen texto, gráficas, tablas, enlaces y otras formas que se puedan usar en el documento.


    En el momento que finalice el proceso, veremos cómo en la interfaz de la herramienta se nos solicita que indiquemos el nombre y ruta donde queremos guardar el archivo PDF recuperado. Por último, pulsamos nuevamente en Siguiente y a continuación en Guardar. En este momento ya podemos ir a la ruta indicada y comprobar cómo se nos ha guardado un archivo PDF nuevo y que es el documento recuperado.


    Cómo podrás comprobar, no puede ser más sencillo y rápido recuperar un archivo PDF dañado con Recovery Toolbox for PDF, pero si aun así prefieres no tener que instalar nada en el equipo o quieres usar esta herramienta en cualquier otro equipo, también dispones de la versión online.


    También puedes recuperar un PDF dañado desde la versión online de Recovery Toolbox for PDF
    Para hacer uso de Recovery Toolbox for PDF desde el navegador, lo único que tenemos que hacer es ir a la You are not allowed to view links. Register or Login y pulsar sobre la opción Reparación en línea. A continuación, se nos mostrará una página en la que tenemos que cargar el archivo pdf dañado que queremos recuperar, nuestra dirección de correo electrónico y un captcha o código de verificación.


    Una vez hecho esto, pasamos al siguiente paso y automáticamente comenzará el proceso de recuperación del archivo. Cuando haya finalizado, se nos mostrará una página en la que podemos ver información sobre la reparación del archivo y una vista previa del documento que ha sido recuperado.


    En esta vista previa, veremos que aparecen marcas de agua, pero estas desaparecerán en el momento que procedamos con el pago que nos solicite Recovery Toolbox for PDF. Hecho esto, ya tendremos nuestro PDF recuperado con toda la información nuevamente disponible.
    Otra alternativa para recuperar archivos PDF dañados online, sin necesidad de instalar ninguna aplicación en tu PC es You are not allowed to view links. Register or Login, que de manera casi idéntica a la versión online de Recovery Toolbox for PDF, permite subir nuestro PDF dañado a la web y recuperarlo. Una vez hecho esto, nos mostrará una vista previa con marcas de agua del documento recuperado y únicamente podemos eliminarlas si pagamos el coste de la recuperación del PDF.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.