WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

CS:GO sigue el ejemplo de Fortnite: tendrá modo Battle Royale y será Free t...

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 07, 2018, 02:00:11 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • CS:GO sigue el ejemplo de Fortnite: tendrá modo Battle Royale y será Free to Play


    El popular juego multijugador online CS:GO (siglas de Counter-Strike: Global Offensive), considerado como el abuelo de todos los juegos multijugador actuales, acaba de presentar su nuevo modo Danger Zone. Pero no es esta la última novedad que tendrá este antiguo juego. También va a pasar a ser un juego completamente gratuito, algo inaudito, dado que el juego siempre había tenido que comprarse, excepto en su You are not allowed to view links. Register or Login.
    La gran mayoría de jugadores, tanto profesionales como no profesionales, hicieron sus primeros pinitos en los juegos multijugador online con el juego Counter-Strike y su posterior evolución, CS:GO. El hecho es que este juego es uno de los que todavía tienen un mayor número de usuarios online, sea la fecha que sea. Pero, a su vez, también es un juego que ha cambiado muy poco desde que salió al mercado. Y esto, en la actualidad, cuando hay juegos similares como Fortnite, que siguen una dinámica, de base, similar a la de este juego, al final debe de haber acabado erosionando su base de jugadores.
    Probablemente, desde Valve deben de haber hecho suyo el lema de ?renovarse o morir? a la hora de crear su nuevo modo Danger Zone.










    Danger Zone es el modo Battle Royale de CS:GO
    Este nuevo modo del CS:GO es un modo Battle Royale, con batallas de muy corta duración (10 minutos como máximo), como en el juego original de Valve, pero con las siguientes características específicas de él:
    Cada jugador lleva una tableta actualizable, que le permite saber en todo momento la posición de otros jugadores y le permite acceder al menú de construcción.
    El jugador empieza su partida con solo un cuchillo.
    Cada jugador reclama para sí una zona, antes de entrar en el combate.
    El mapa está dividido en hexágonos, los cuales son bombardeados ocasionalmente, y de manera aleatoria, por ataque aéreo.
    El jugador puede encontrar dinero distribuido a su alrededor. También puede conseguir dinero rescatando a rehenes y llevándolos a las zonas de rescate.
    La munición es muy escasa. Incluso cuando se compre un arma, esta se suele entregar casi sin munición.
    Las skins que el jugador ya tenía del juego CS:GO también se pueden emplear en el nuevo modo.
    El hecho que, tanto CS:GO como Danger Zone vayan a ser juegos Free to Play, indica que Valve tiene bastante confianza en su tecnología anti chetos. Porque uno de los mayores problemas que tienen juegos como Fortnite y PUBG es, precisamente, el empleo de chetos por parte de sus jugadores. El hecho es que, el empleo de estos ha hecho que muchos jugadores de ambos juegos hayan acabado dejándolos, y ha llevado a que juegos como PUBG comience a tomar You are not allowed to view links. Register or Login para acabar con este problema, de una vez por todas.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        FPS: qué son, cómo se miden y qué software necesitamos
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.