WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Gestiona de la manera más eficiente tus pestañas de Google Chrome con Tab M...

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 16, 2018, 12:00:15 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Gestiona de la manera más eficiente tus pestañas de Google Chrome con Tab Manager Plus

    Pasamos buena parte de día conectados a Internet, por lo que los You are not allowed to view links. Register or Login se han convertido en unos aliados perfectos que tenemos en ejecución casi constantemente, ya que son los programas que en realidad nos sirven como elemento de conexión con la Red y así poder interactuar con la misma.
    Pues bien, de ahí viene precisamente la enorme importancia que hoy en día tiene que de entrada elijamos con cuidado cuál va a ser el navegador de Internet más adecuado dependiendo de nuestras necesidades y tipos de uso, aunque la mayoría en estos momentos se decantan por la propuesta de Google, hablamos de Chrome. Eso sí, tenemos otras muchas posibilidades entre las que elegir, otras más seguras, ligeras o privadas, por ejemplo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Google lanza Chrome 71 plagado de nuevas funciones de seguridad como el bloqueo de anuncios abusivos
                   
               
           
    Con todo y con ello, una vez hayamos elegido nuestro navegador con el que vamos a pasar tantas horas a diario, también merece la pena perder algo de tiempo para buscar aquellas extensiones que le podemos añadir a este para así aumentar considerablemente su versatilidad, ya que estos elementos, en mayor o menor medida, ya son soportadas por la mayoría de estos programas.
    Pues bien, debido al extendido uso que en los tiempos que corren hacemos de las pestañas, elementos de gran utilidad en los navegadores actuales, en estas líneas os vamos a hablar de un complemento que se instala en Google Chrome y que precisamente nos va a servir para hacer una mejor gestión de las mencionadas pestañas que abrimos en el programa.


    Trabaja de manera más eficiente con las pestañas de Google Chrome
    En concreto nos referimos a You are not allowed to view links. Register or Login, una extensión que se instala en el software de Google y que nos va a permitir gestionar las pestañas abiertas, muy útil en el caso de que solamos trabajar con una buena cantidad de las mismas de manera simultánea. De hecho la principal tarea de la que se encarga este complemento, es de agrupar todos estos elementos y mostrarnos todas ellas de un solo vistazo.
    De este modo podremos ver rápidamente lo que tenemos abierto en ese instante en Chrome y al mismo tiempo nos va a permitir introducir una serie de filtros personales que nos ayudarán a gestionar las que deseamos visualizar, y de qué manera las vamos a ver en pantalla. Al mismo tiempo se ha diseñado para que podamos encontrar aquellas que tenemos duplicadas, o establecer un límite en la cantidad de las mismas que podemos abrir en una sola ventana, así como configurarla para que también muestre aquellas que estén abiertas en modo incógnito.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Microsoft sustituirá su navegador Edge en Windows 10 por uno basado en Chrome a través del proyecto Anaheim
                   
               
           
    Además de para ver las pestañas con las que estamos trabajando en un momento determinado de un modo más visual, Tab Manager Plus también nos va a ser de ayuda a la hora de ahorrar los recursos usados por Chrome, que generalmente no son pocos, lo que afecta directamente al comportamiento general del equipo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.