WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo solucionar los errores por falta de librerías DLL en Windows 10

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 17, 2018, 10:00:08 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo solucionar los errores por falta de librerías DLL en Windows 10

    You are not allowed to view links. Register or Login diferentes, aunque con el paso del tiempo y a medida que instalamos y desinstalamos aplicaciones, la cantidad y variedad de estos probablemente se vaya incrementando.
    De hecho uno de los más comunes y que nos viene acompañando desde hace años, son aquellos fallos relacionados con la falta de determinados archivos del propio sistema, nos referimos a las librerías DLL. Lo primero que debemos saber es que estos ficheros se refieren a una serie de librerías internas de las que hace uso el propio Windows 10, también conocidas como Dynamic Link Library, que en realidad son las que contienen todas las instrucciones que soportan la ejecución de un programa en particular que tenemos instalado en el sistema.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Crea listados de las librerías DLL en funcionamiento en Windows
                   
               
           
    Cabe mencionar que este programa puede ser una aplicación independiente u otro que se refiera a un tercero de los muchos que usamos en Windows. De hecho muchas de estas librerías se sustentan en la ejecución del llamado Microsoft Visual C++ Redistributable, por lo que podemos echar mano de varias posibles soluciones llegado el caso de que nos encontremos con este problema. Además, al ser tan común, este puede hacer referencia a varios errores relacionados con estos mismos ficheros DLL.
    Una de las posibles You are not allowed to view links. Register or Login ya os la propusimos hace un tiempo, y era echando mano del portal You are not allowed to view links. Register or Login, pero en estas líneas vamos a repasar otras posibles alternativas. Una de estas posibilidades se va a centrar en la reinstalación del paquete Microsoft Visual C++ Redistributable, para lo cual primero vamos a tener que eliminar del sistema operativo los programas Microsoft Visual C++ 2005 Redistribuible (x64) y Microsoft Visual C++ 2012 Redistribuible (x64).


    Otras alternativas para solucionar la falta de DLLs en Windows 10
    Pues bien, una vez hayamos desinstalado los mencionados paquetes de software, para solucionar los problemas derivados de estas librerías a las que hacemos mención, debemos volver a instalarlos en el sistema. Así, podremos obtener la más reciente versión de los mismos para integrarlos en nuestro Windows, algo que podemos llevar a cabo de manera sencilla desde este enlace que os ofrecemos You are not allowed to view links. Register or Login.
    Una vez llevemos a cabo la descarga e instalación de estos paquetes, deberíamos revisar a ver si ya se han solucionado los fallos detectados anteriormente. En caso contrario, otra alternativa podría ser llevar a cabo un análisis del equipo en busca de algún código malicioso que esté afectando a las librerías de Windows 10, algo que sucede más veces de las que podríamos pensar. Esto es algo que podemos realizar, bien a través de la solución de seguridad Windows Defender que se integra en el mismo sistema, o a través de cualquier otro programa antivirus de terceros que usemos habitualmente.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo solucionar el error con código 43 en Windows
                   
               
           
    Para terminar, en el caso de que tengamos algo de prisa y no tengamos tiempo para realizar un análisis completo del sistema o reinstalar el software mencionado anteriormente, también podemos acceder al You are not allowed to view links. Register or Login y descargar el archivo DLL que nos falta para posteriormente agregarlo a la carpeta System32, por ejemplo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.