WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Pensando en cambiar de gráfica? No dejes escapar esta Gigabyte Radeon RX 5...

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 18, 2018, 12:00:11 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ¿Pensando en cambiar de gráfica? No dejes escapar esta Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR5 por menos de 100 euros


    La progresiva bajada de You are not allowed to view links. Register or Login AMD Radeon, después de la crisis de las criptomonedas, de vez en cuando nos puede dejar sorpresas de lo más agradables. Este es el caso de una tienda española, que ha puesto a la venta una tarjeta gráfica Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4 GB GDDR5 a un precio inferior a los 100 euros. Es, por tanto, la oportunidad perfecta para conseguir una excelente tarjeta gráfica a un precio que es la mitad del que suelen tener estos modelos en el mercado.
    El periodo de la crisis de la minería de criptomonedas fue el peor momento para los gamers, a la hora de comprar nuevas tarjetas gráficas. Debido a la altísima demanda de unidades por parte de los mineros, no solo se hizo tarea imposible poder localizar nuevas unidades. Sino que los precios de todo el mercado se dispararon hasta límites absurdos. Cierto es que esta situación, a quien más benefició fue a los fabricantes de tarjetas gráficas y sus diferentes socios ensambladores (aunque algunos se estén viendo ahora con You are not allowed to view links. Register or Login de modelos que no se han vendido).
    El modelo de Gigabyte que está ahora mismo de oferta en esta tienda es la Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR5, que es un modelo que emplea, como núcleo gráfico, el Polaris 20, con 2048 unidades de shaders y 32 unidades de cómputo. Acompañado, como su nombre indica, por 4 GB de memoria VRAM GDDR5.






    Las Radeon RX 570 son excelentes tarjetas para jugar
    Las AMD Radeon RX 570 son la competencia directa, por precio, de las NVIDIA GeForce GTX 1060 3 GB. Y en este espectro de precios y rendimiento, se suelen desenvolver de una manera más que decente. Especialmente con los drivers tan maduros que tienen estos modelos, que ya tienen bastante tiempo en el mercado y se les ha exprimido, a estas alturas, todo lo que se les podía exprimir del rendimiento de sus GPU.
    El modelo Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4 GB GDDR5 tiene un overclock bastante decente en su GPU, con una frecuencia de 1.341 MHz (el modelo de referencia de AMD tenía unas frecuencias de reloj de 1.244 MHz) en modo boost. La frecuencia de la VRAM, sin embargo, no se ha tocado y permanece fija en los 7 GHz. Dado que el consumo de estos modelos no es nada alto, el fabricante recomienda tener, como mínimo, una You are not allowed to view links. Register or Login de 450 W para poder mover el sistema con soltura.
    La tarjeta gráfica posee tres salidas de vídeo DisplayPort 1.4, una HDMI 2.0 y una DVI-D.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        NVIDIA seguirá vendiendo las GTX hasta Navidad a precios reducidos
                   
               
           
    Por tanto, por menos de 100 euros You are not allowed to view links. Register or Login, este modelo sería el regalo perfecto para cualquier gamer que necesite actualizar su equipo, por muy bajo coste.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.