WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cooler Master SK621, SK 631 y SK651: sus primeros teclados gaming mecánicos ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 11, 2019, 12:00:13 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cooler Master SK621, SK 631 y SK651: sus primeros teclados gaming mecánicos y con Bluetooth


    El CES 2019 se acerca inexorablemente hacia su fin y la verdad es que llama la atención la poca cantidad de teclados que han presentado las marcas. You are not allowed to view links. Register or Login es una de las pocas que ha deslizado productos de cara a este año 2019, y es que han presentado algo que realmente merece la pena destacar gracias a su nueva serie de teclados SK6XX, que serán al mismo tiempo los primeros de la marca en incluir Low Profile, switch mecánicos y conexión Bluetooth.

    Teclados de perfil bajo, mecánicos y con Bluetooth
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Parece que este año 2019 será el definitivo en cuanto a la incorporación al mercado de teclados de perfil bajo.
    Este sector ha sido altamente demandado por un perfil de usuario bastante concreto que busca paliar dos problemas específicos por norma general: acabar con los problemas de muñecas castigadas (síndrome del túnel carpiano) por el paso del tiempo en teclados de menor calidad y adquirir un teclado que aúne un equilibrio entre el uso en el trabajo y el gaming.
    No son pocos los afectados por el síndrome del túnel carpiano por el mal uso de los teclados (malas posturas) o bien por poseer teclados de gama baja que no piensan en estos problemas para el usuario.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Cooler Master sí ha pensado en ellos y ha lanzado su gama SK6XX, donde sus SK621, SK 631 y SK651 vendrán a poner fin a estos problemas de una vez por todas y de paso añadirán calidad y una serie de características interesantes.
    Cabe destacar las diferencias y virtudes entre los tres modelos, siendo el SK651 el único teclado de tamaño completo, mientras que el SK631 será una variante con 10 keyless y donde el SK621 obtendrá un diseño de sólo 65 teclas, siendo el más compacto.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cooler Master MF120R y MF140R: nuevos ventiladores con control RGB
                   
               
           
    Como buena serie, comparten unas características comunes muy interesantes que Cooler Master ha decidido incluir en sus tres modelos: Bluetooth 4.0, Low Profile, sistema RGB, switch Cherry MX Low Profile RED, aluminio cepillado, n-key y 6-key rollover.
    Switchs Cherry MX Low Profile RED: solo 11.9 mm de altura
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Destacando en primer lugar sus switchs Cherry mecánicos de perfil bajo que aportan una altura total de sólo 11.9 mm, lo cual es casi el 35% del tamaño del diseño de un switch MX normal.
    Dichos switch tendrán un recorrido previo de 1.2 mm y total de 3.2 mm sin click audible por su parte, ya que poseen una conmutación lineal con una fuerza de operación necesaria de 45 cN.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Otra de las características muy destacadas es la inclusión de Bluetooth  4.0, ya que la marca además de esta tecnología inalámbrica ha decidido complementar a estos teclados con conexiones USB-C por si el usuario decide mantenerlos con cable.
    La duración de la batería  será aproximadamente de 15 horas en modo RGB o de cuatro a cinco meses sin iluminación, datos más que satisfactorios para cualquier usuario y gamer.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El SK651 se lanzará en el tercer trimestre de este año a un precio de 160 dólares, en cambio el SK631 se adelantará al segundo trimestre por un precio algo inferior: 140 dólares.
    Por último y no menos importante, el SK 621 se lanzará concretamente en marzo a un precio oficial de 120 dólares.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.