WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Breaking Bad tendrá su propio juego en Android este 2019: Criminal Elements

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 12, 2019, 01:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Breaking Bad tendrá su propio juego en Android este 2019: Criminal Elements

    Breaking Bad: Criminal Elements llegará a dispositivos Android e iOS a lo largo de 2019. Once años desde el debut de la popular serie televisiva que aupó a la categoría de mito a Walter White, los terminales móviles que corran el popular sistema operativo de Google contarán con un nuevo juego basado en la ficción televisiva.

    Se tratará de un título free-to-play que está siendo desarrollado por un estudio llamado Plamee y será distribuido por FTX Games, con la autorización y colaboración de Sony. Por supuesto, ya se sabe que el juego contará con varios de los personajes que formaron parte de la serie, como Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring, Saul Goodman, y Mike Ehrmantraut.


    Cómo será el gameplay de Breaking Bad: Criminal Elements
    No os imaginéis un gran juego de sigilo o un action 3D; las limitaciones que implican crear un free-to-play destinado a un público mayoritario rebajará la jugabilidad a una mesa con químicos en la que trabajarás en juego centrado en la estrategia sobre cómo mantener una organización criminal.
    Afortunadamente, el título también planteará varios escenarios con dilemas morales con el objetivo de plantear una narrativa fiel a lo que supuso la serie original. Se espera que el juego llegue a finales de 2019 a dispositivos Android.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.