WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Mad Catz: nuevos teclados gaming S.T.R.I.K.E. mecánicos y de membrana

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 15, 2019, 05:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Mad Catz: nuevos teclados gaming S.T.R.I.K.E. mecánicos y de membrana


    El You are not allowed to view links. Register or Login Mad Catz, acaba de presentar su nueva línea de teclados gaming profesionales S.T.R.I.K.E. Esta nueva gama estará formada, de manera inicial, por dos modelos de teclados, el S.T.R.I.K.E. 2+ y el S.T.R.I.K.E. 4+, cada uno de ellos destinado a un público diferente, pero que busca gran precisión cuando emplea su teclado gaming en medio del fragor de las partidas más exigentes.
    Mad Catz, como compañía, dejó de funcionar a principios del año 2017, dado que entró en bancarrota. Sin embargo, hace ahora un año, la You are not allowed to view links. Register or Login, gracias a que otro fabricante de periféricos gaming, Logitech, compró tanto el nombre como la propiedad intelectual de la marca, dispuesto a volver a lanzarla al mercado gamer. Eso sí, ahora bajo la batuta de esta compañía.
    Los nuevos teclados gaming S.T.R.I.K.E. van a salir, de manera inicial y tal y como comentábamos al inicio del artículo en dos versiones. Así el modelo S.T.R.I.K.E. 2+ será el modelo más básico de los dos. Este modelo empleará interruptores que simularán la experiencia de uso de un teclado mecánico, pero siendo de membrana con protección contra derrames de líquidos. Así consiguen evitar la alta sonoridad que poseen este tipo de periféricos. Este modelo en cuestión posee una parte frontal fabricada en aluminio y un sistema anti-ghosting para 26 teclas. Todas las teclas poseen iluminación RGB que, en el caso de este teclado, usan la tecnología Chameleon RGB Lightning, con 9 efectos diferentes de iluminación.










    La nueva línea de teclados gaming S.T.R.I.K.E. complementa a la nueva línea G.L.I.D.E. de alfombrillas para ratones
    Por su parte, el teclado gaming S.T.R.I.K.E. 4+ es un nuevo modelo que emplea You are not allowed to view links. Register or Login de la prestigiosa y popular marca Cherry MX, aunque, por el momento, el fabricante no ha desvelado qué modelo o modelos de interruptores serán los que monte este nuevo teclado. Sí ha desvelado que el nuevo S.T.R.I.K.E. 4+ contará con un sistema anti-ghosting para todas y cada una de las teclas del teclado. Hablando de las teclas, el teclado de Mad Catz contará con el software F.L.U.X. que permitirá la personalización de todas y cada una de ellas, incluyendo la programación individual del color de cada una. Al igual que con el anterior modelo, el S.T.R.I.K.E. 4+ dispondrá de iluminación Chameleon RGB, que permite una iluminación de lo más vibrante cuando el usuario está empleando el teclado.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Teclados con interruptores ópticos, ¿por qué son mejores que los mecánicos?
                   
               
           
    Los nuevos teclados gaming S.T.R.I.K.E. se unen a las recientemente presentadas alfombrillas para ratones G.L.I.D.E. y a su línea de ratones R.A.T. que la empresa ya presentó durante el pasado año 2018.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.