WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo habilitar Dolby Atmos para juegos en el Samsung Galaxy Note 9

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 15, 2019, 06:00:25 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo habilitar Dolby Atmos para juegos en el Samsung Galaxy Note 9

    Aunque no haya lanzado al mercado un smartphone orientado al mercado "gamer" como si han hecho otras marcas (Xiaomi u Honor son las primeras que nos vienen a la cabeza) Samsung sigue dando una importancia capital al disfrute de juegos en sus smartphones. Prueba de ello es el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 con You are not allowed to view links. Register or Login, siendo el móvil de Samsung el primer terminal Android donde pudimos probar el juego de Epic Games.

    Desde que se publicarán las últimas betas de Android 9 Pie para el Samsung Galaxy Note 9 y el Samsung Galaxy S9, se descubrió una nueva característica orientada al consumo de juegos. Nos referimos a un modo Dolby Atmos para juegos que incrementa el volumen de las apps en ejecución al mismo tiempo que perfecciona el sonido a través de auriculares. Curiosamente, la liberación de You are not allowed to view links. Register or Login eliminó esta posibilidad de la gama Galaxy S9, pero no así con el Samsung Galaxy Note 9.
    La actualización del Galaxy Note con Android 9 Pie sí incluye una opción de juego para usar Dolby Atmos a la hora de jugar con el móvil pero en vez de habilitarse de forma automática, hay que acceder a la configuración del smartphone, a diferencia de lo que vimos en las betas finales del sistema operativo.
    Configura Dolby Atmos para juegos en el Samsung Galaxy Note 9
    Para localizar los ajustes de Dolby Atmos para juegos deberás iniciar la aplicación de configuración de tu Samsung Galaxy Note 9. Una vez dentro localiza los ajustes de Sonido y vibración y, dentro de él, accede a las opciones de configuración avanzada de sonido. Ahora selecciona el menú para configurar la calidad y efectos de sonido del móvil y encontrarás dos opciones: una para activar Dolby Atmos en general y otra para activar el modo de Dolby Atmos para juegos en el Galaxy Note 9.


    ¿Y qué conseguimos con esto? Al ejecutar por separado este modo de Dolby Atmos, se puede cambiar la configuración para el juego sin tener que modificar la configuración primaria Dolby Atmos que tengamos preestablecida en el móvil. De esta forma se puede disfrutar de juegos, música y pleículas por igual sin tener que estar modificando la configuración una y otra vez. El efecto sobre los juegos es un volumen ligeramente más elevado y una percepción más clara de los graves y agudos a la hora de jugar con auriculares en el Samsung Galaxy Note 9.
    Es probable que este modo de sonido también llegue al Samsung Galaxy S9 en futuras actualizaciones de sistema.
     
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.