WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Aumenta tu productividad gracias a esta extensión de Google Chrome

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 20, 2019, 02:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Aumenta tu productividad gracias a esta extensión de Google Chrome

    Pasamos muchas horas sentados frente a nuestro ordenador, de hecho en algunos casos, demasiadas, algo que afecta a nuestro estado físico y de salud, ya que por regla general no hacemos uso de esa You are not allowed to view links. Register or Login de un modo adecuado.
    Y es que estos malos hábitos que solemos llevar a cabo cuando estamos frente a un PC, pueden repercutir negativamente sobre nuestra salud en el futuro, ya sea en la vista, la espalda, o el estado mental incluso. Es por ello que los expertos en la materia, desde hace ya varios años han venido recomendando que nos tomemos descansos de manera periódica, algo que será positivo, tanto para nosotros, como para el trabajo que estemos llevando a cabo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Aumenta tu productividad y mejora el trabajo en Chrome con Workona
                   
               
           
    Pues bien, para todo ello, igualmente podemos echar mano de la tecnología para que nos ayude, o incluso nos obligue a tomar esos descansos tan necesarios en algunas ocasiones, como es el caso del que os vamos a hablar en estas líneas. En concreto os vamos a hablar de una extensión compatible con el navegador de Internet más usado y extendido del mundo como es Google Chrome, llamada You are not allowed to view links. Register or Login y que se ha diseñado para ayudarnos en estos descansos.
    De hecho y gracias a las pausas recomendadas por la extensión, a la larga seremos más productivos en aquello en lo que estemos trabajando, ya que la jornada laboral no nos agotará tanto como hasta la fecha si seguimos los consejos de la mencionada extensión de Chrome.


    Aumenta tu productividad gracias a la extensión Break Timer
    De hecho este es un complemento para el navegador que nos va a permitir configurar y personalizar esas pausas o descansos a los que hacemos referencia, además de poder ajustar otros parámetros adicionales como el color de la ventana de notificaciones que va a aparecer en pantalla a modo de aviso, su tamaño, el mensaje que nos va a mostrar, etc.
    Al mismo tiempo es evidente que vamos a ser nosotros mismos los que vamos a establecer esos períodos de tiempo entre un aviso de descanso y otro, señalando al mismo tiempo el horario en el que habitualmente estamos trabajando para que la extensión «lo tenga en cuenta» para mostrar avisos en pantalla.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Mejora tu productividad eliminando estas distracciones de Windows 10
                   
               
           
    Al mismo tiempo, en el caso de que no trabajemos todos los días, al igual que podemos hacer con las horas laborables, le podemos indicar a la aplicación los días en los que deseamos recibir esos avisos que vamos a configurar para recibirlos en pantalla únicamente cuando realmente los necesitemos. Es por todo ello, que en el caso de que hagáis un uso continuado del PC a lo largo del día, probéis esta extensión para comprobar de primera mano cómo la jornada de trabajo se os va a hacer más llevadera, a la vez que productiva.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.