WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo aplicar un modo oscuro a YouTube y otras webs con estas extensiones par...

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 21, 2019, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo aplicar un modo oscuro a YouTube y otras webs con estas extensiones para Chrome

    A lo largo de estos últimos meses, todo lo relacionado con el You are not allowed to view links. Register or Login de la aplicaciones y plataformas de las que hacemos uso a diario, se está extendiendo cada vez más, algo que los diferentes desarrolladores de las mismas están lanzando debido a los beneficios que todo esto aporta.
    Y es que ya no solo están llegando estos modos oscuros a programas tan importantes como Windows 10, o los navegadores de Internet que tanto usamos en la actualidad, sino que además otros desarrolladores están lanzando extensiones y complementos para llevar el modo oscuro que os comentamos a los servicios que no lo soportan de manera nativa.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo usar un tema oscuro en Google Chrome mientras esperamos su llegada a Windows 10
                   
               
           
    Es por ello que en estas líneas os vamos a hablar de una serie de extensiones para el navegador más extendido y usado del mundo, con diferencia, como es Google Chrome, que os van a ayudar a implementar ese modo oscuro a portales como YouTube o Vimeo, entre otros. Por tanto, para empezar os vamos a hablar de You are not allowed to view links. Register or Login, una extensión que se encarga de aplicar ese modo al propio navegador del gigante de las búsquedas de manera sencilla. Además funciona a la perfección con todas las resoluciones de pantalla y logra dar ese tono oscuro, agradable a la vez que atractivo, a la interfaz del navegador.


    Al mismo tiempo e igualmente para poder aprovechar los beneficios que nos aportan los modos oscuros, otra extensión para usarlo en Chrome y de la que igualmente podéis echar mano, es You are not allowed to view links. Register or Login, que con un funcionamiento similar a la anterior, su uso seguro que nos resulta mucho más cómodo para la vista, sobre todo en condiciones de escasa luz, como por la noche por ejemplo, ya que la pantalla nos hará menos daño a los ojos.
    Otras extensiones de Chrome para llevar el modo oscuro a nuestro PC
    Cabe mencionar que si hablamos de uno de los portales de Internet más utilizados del mundo como es YouTube, de por sí ya integra una función que nos va a permitir añadir un modo oscuro a la interfaz del mismo. Para ello, una vez hayamos accedido a nuestra cuenta de usuario, no tenemos más que pinchar sobre nuestro avatar, y en la lista desplegable de opciones que aparece, veremos que hay una llamada "Tema oscuro", que vendrá marcada como activado o desactivado y que pulsamos para que se ponga en funcionamiento.


    Al mismo tiempo, en el caso de que deseemos visualizar los vídeos streaming que cargamos en la plataforma como si estuviésemos en un cine, también podemos probar a utilizar la extensión igualmente para Chrome, You are not allowed to view links. Register or Login.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Night Eye te permite aplicar un modo oscuro a cualquier web desde cualquier navegador
                   
               
           
    Eso sí, es interesante saber que este modo oscuro para ver vídeos en nuestro PC a través de Apaga las luces, no solo va a funcionar en el popular YouTube, sino que al mismo tiempo nos va a ser de utilidad en otros servicios de Internet similares como Vimeo, Dailymotion, Hulu, o Metacafe, entre otros. Y para terminar os mostramos otra extensión para el navegador de Google llamada You are not allowed to view links. Register or Login, que nos va a permitir aplicar el modo oscuro en cualquier sitio web al que accedamos desde el mencionado Chrome y de la que ya os hablamos en profundidad en su momento.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.