WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Así se ven BF3 y F1 2018 en 8K, pero necesitas gastar al menos 5400 euros pa...

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 22, 2019, 02:00:11 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Así se ven BF3 y F1 2018 en 8K, pero necesitas gastar al menos 5400 euros para hacerlo


    Actualmente tanto AMD como NVIDIA están luchando por ofrecer una experiencia 4K realmente gaming con sus nuevas tarjetas gráficas, acercando este elitista mundo cada vez a más gente. El mundo de la resolución 8K queda, de momento, para unos pocos afortunados que pueden costeárselo, como el usuario Thirty IR, que ha conseguido mover bastante decentemente dos títulos muy conocidos como Battlefield 3 y F1 2018 a dicha resolución gracias a sendas You are not allowed to view links. Register or Login
    La resolución 8K empieza a ser accesible para el hardware actual
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Lo cierto es que pocos usuarios pueden presumir de poder jugar a dicha resolución. Para ello se necesita un hardware a la altura, como el que ha usado el usuario Thirty IR y que se componía de: i7-6950X @ 4.3 GHz, Asus Rampage V Extreme, 64 GB Corsair Dominator Platinum 3200 MHz, pero sobre todo por un SLI de TITAN RTX subido hasta los 2100 MHz en el core y hasta los 16000 MHz en su VRAM.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Las televisiones 8K llegarán este año con paneles de AU Optronics
                   
               
           
    El monitor usado fue un Dell UP3017Q, un monitor 4K basado en la tecnología OLED, así que para jugar a dicha resolución 8K se tuvo que tirar de reescalado en cada juego, logrando una increíble resolución de 7680×4320 píxeles, lo que equivaldría a 33.2 millones de píxeles.
    Los juegos que fueron probados fueron Battlefield 3 y F1 2018, así que veamos qué tal se ve y se mueve, pero para ello debéis seleccionar la resolución 4320p@60 en Youtube.
    Battlefield 3 8K con máximos settings

    Battlefield 3 sigue siendo un título bastante jugado por los usuarios, ya que obtiene la esencia original de las versiones con un multijugador algo parecido a lo que ofrecen otros títulos como Counter Strike: Global Offensive.
    En cualquier caso, Thirty IR ya logrado jugarlo de forma fluida bajo una resolución 8K con una fluidez envidiable, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido bajo los máximos settings posibles dentro del juego.
    La tasa de FPS es realmente alta, estando por encima de 100 FPS en casi todo momento, con algunas bajadas puntuales a 85, por lo que estamos ante un título que es perfectamente jugable en entornos competitivos a dicha resolución.
    F1 2018 8K con máximos settings

    F1 2018 luce de forma increíble a una resolución como 8K, la verdad es que el realismo que se consigue con el aumento de la resolución y los detalles es realmente increíble.
    Lógicamente luce mucho mejor que Battlefield 3 aunque también es bastante más exigente gráficamente hablando. Aun así, las dos TITAN RTX consiguen mantener el rendimiento por encima de los 60 FPS en todo momento, consiguiendo una sensación suave de movimientos y cambios de apoyos.
    Aun con tanto hardware disponible, las dos TITAN RTX tienen que dar lo mejor de sí mismas para poder lograr tal hazaña, llegando a consumir hasta un 20% por encima de su TDP debido al overclock que portan.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        El LCD sigue vivo: desarrollan nuevos paneles para triplicar su resolución
                   
               
           
    Y es que en ambos casos Thirty IR ha tenido que exprimir al límite a ambas tarjetas y al hardware en general.
    Sin duda, en algunas generaciones 1080p será visto como el 360p actual, algo que ningún jugador medianamente exigente querrá siquiera probar debido a que 4K será accesible para todos, desterrando la idea de bajar seguramente de resoluciones como 2K, algo impensable a día de hoy.
    En cualquier caso, tendremos que gastar una ingente cantidad de dinero para mover dicha resolución actualmente, por lo pronto la friolera de 5400 euros en GPUs, sin contar con el resto de un equipo que tiene que ser sí o sí plataformas de gama alta de Intel o AMD como X99 o X299 o X399 debido a su mayor número de líneas.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.