WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Swiftkey Beta: Modo incógnito automático junto con el del navegador

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 22, 2019, 03:00:13 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Swiftkey Beta: Modo incógnito automático junto con el del navegador

    El modo incógnito del navegador es conocido por casi todos, pero por si no es tu caso te ponemos al día. El modo incógnito es un modo que tienen la mayoría de navegadores de la actualidad en el cual las páginas y búsquedas que hagas no se quedan guardadas en el historial ni en las cookies. 

    Pues bien, Swiftkey, una de las aplicaciones de teclado más populares de Android, pensó en un problema que te podía suceder si lo usabas. Lo que escribías en el teclado sí que quedaba guardado en el teclado predictivo. Así que desde hace tiempo Swiftkey incorpora la opción de también ponerlo en modo incógnito. 
    El modo incógnito en el momento oportuno


    Pero esto no es ninguna novedad, hace tiempo que se puede poner en este modo, lo que es novedad es que en la nueva beta de la app activa el modo incógnito automáticamente cuando tú lo activas en tu navegador. Cosa que es realmente útil, porque así no tienes que activar el modo incógnito en tu navegador y después en tu teclado.
    De esta forma, todo lo que escribas en modo incógnito no va a aparecer después en el teclado predictivo.  
    Otras opciones como el propio GBoard tienen esta opción desde hace tiempo, los más de cien millones de usuarios de Swiftkey no podían disfrutar de esta opción, ahora forma parte de la beta, pero esperamos verlo en breves en la app estable.
    Parece que la opción funciona de forma correcta excepto en el navegador UC Browser, de la compañía china UC Mobile, que ya veremos si será solucionado en futuras actualizaciones.
    A más opciones, mejor
    Swiftkey fue comprado hace tres años por Microsoft, desde entonces han tenido actualizaciones menos bienvenidas, como la You are not allowed to view links. Register or Login, o más comoYou are not allowed to view links. Register or Login o más sencillo You are not allowed to view links. Register or Login. Ahora se nos presentan con una tardía pero necesaria actualización. Lo que está claro es que Swiftkey sigue siendo una de las mejores opciones de teclado para Android. Y como ellos mismos dicen el más rápido que hay. 


    Al añadir esta opción ya vuelve a la competición, iremos viendo que nos traen sus nuevas actualizaciones, y esperamos con ansias que llegue ya esta nueva opción a la versión "no-beta" de la aplicación. Algo sin duda necesario para la comodidad del usuario.
    Aún así si quieres probar las nuevas funcionalidades implementadas es tan sencillo como descargar Swiftkey Beta desde la Play Store y listo.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    ¿Lo probarás? ¿O ya eres usuario de Swiftkey?
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.