WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ya sabríamos cómo sería el retornado Samsung Galaxy Note 7

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 07, 2017, 11:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Ya sabríamos cómo sería el retornado Samsung Galaxy Note 7

    El Samsung Galaxy Note 7 volverá al mercado según confirmó la compañía oficialmente. No obstante, el móvil será una versión reacondicionada del que se lanzó originalmente, solucionando el problema con la batería que produjo incendios y que llevó a la retirada del móvil del mercado. Ahora ya sabemos cómo será ese nuevo Samsung Galaxy Note 7.

    Una batería de inferior capacidad
    Los rumores nos decían que esta nueva versión del móvil podría contar con una batería de inferior capacidad. El gran problema del móvil anterior fue una combinación entre el diseño del smartphone, y la batería, que era la que explotaba. La solución ha sido liberar espacio en el móvil con una batería de inferior capacidad. Concretamente, pasaríamos de los 3.500 mAh con los que contaba el móvil originalmente, a los 3.200 mAh con los que contaría esta nueva versión rea condicionada del smartphone.


    Un nuevo pero viejo Samsung Galaxy Note 7
    El smartphone de la compañía no llegaría, al menos, hasta medio año después, y se ha lanzado ya el nuevo buque insignia, el Galaxy S8, por lo que no es ni mucho menos un móvil tan interesante como en la segunda mitad del año pasado, momento en el cual el smartphone era uno de los mejores del mercado. Aun así, seguirá siendo un buen smartphone, y su precio será determinante para ver si es interesante o no. Al fin y al cabo, sigue siendo un móvil de Samsung, con un gran diseño. Un buque insignia, con una buena cámara, una gran pantalla, y un puntero S-Pen. Es probable que el móvil ni siquiera sea barato a pesar de ser una versión reacondicionada.
    En mi opinión, el móvil podría tener mucho éxito si se distribuye como dispositivo de renting (alquiler) como equipamiento para empresas, en grandes partidas, al ser un smartphone muy bueno, pero no ser el de última generación. Este tipo de distribución es uno de los que baraja Samsung, aunque aún habrá que esperar un poco. Hay que decir, que un móvil que se lanzó hace unos meses, que solo cuenta con una batería de inferior capacidad, sigue siendo uno de los mejores smartphones del mercado.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.