WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo recopilar fácilmente todas las fotos de tu boda en tu móvil

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 08, 2017, 08:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo recopilar fácilmente todas las fotos de tu boda en tu móvil

    Organizar una boda da muchos quebraderos de cabeza. Antes del "sí quiero" hay demasiado que organizar. Planes y más planes, facturas y más facturas. Hasta que llega la fiesta. Uno de los momentos más importantes de tu vida, con cientos de invitados y con cientos de teléfonos móviles y flashes inmortalizando el momento. Fotos y más fotos durante la ceremonia, la celebración? Para organizar estas imágenes y tener todas las fotos de tu boda en tu móvil hay algunas apps que te ayudarán.
    Weddcam, fotos de tu boda en tu móvil
    Sueles preguntarte quién sería el que hizo aquella foto tan graciosa en la que salías bien o qué fotos hicieron los demás cuando el fotógrafo oficial estaba haciéndote posar en serio. Esta red social permite que crees un evento con todos tus amigos, familiares e invitados en general y se compartan todas las imágenes hechas durante ese día o los días previos.
    La app permite que organices por secciones las fotografías: preparativos, ceremonia. Los usuarios accederán a través de su cuenta de correo electrónico y contraseña y podrán subir a la aplicación las fotos directamente desde la galería del teléfono e incluso desde la cámara del móvil.
    Más allá de la aplicación, Weddcam busca ser una red social de las bodas y que sea ahí donde se suban las fotografías del evento como si fuese un Facebook temático. Las fotografías, por tanto, también pueden verse desde la página web sin necesidad de acceder desde la app. Además, Weddcam pretende ser un punto de contacto entre empresas proveedoras y novios quebuscan un determinado servicio para el día de su boda.
    WP-Appbox: You are not allowed to view links. Register or Login


    tubodamóvil
    Hay otras herramientas y aplicaciones útiles para organizar el día de tu boda. Una de ellas es You are not allowed to view links. Register or Login. Se trata de una app que permite que los novios se comuniquen con los invitados y viceversa. Para poder descargar la aplicación, los novios deberán "comprar" las invitaciones a través del servicio y enviarlas a través del mismo, bien en papel o bien en digital.
    En la invitación los invitados reciben un código QR que deberán escanear con el móvil y tendrán así acceso al evento a través de la app. Una vez instalada en los invitados, podrán confirmar su asistencia o buscar alguna excusa sin necesidad de tener que hacer esa llamada de teléfono que muchos evitan para decir que no. Desde la aplicación también se puede informar de alergias alimentarias para tener en cuenta en el menú y los invitados pueden acceder a información relevante para el día del evento como lugares en los que aparcar, ubicación de la ceremonia y el banquete, hoteles en los que alojarse?
    Una vez finalizado el evento, tubodamóvil sirve como álbum de fotos compartido (al igual que WeddCam) y como libro de visitas en el que dejar mensajes de forma digital.


    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.