WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

My People finalmente llega a Windows 10, eso sí, a la Redstone 3

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 09, 2017, 10:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • My People finalmente llega a Windows 10, eso sí, a la Redstone 3

    A priori era una de las novedades que se esperaba que ya trajese integrada la actualización de Windows 10 que se lanzará de manera oficial en pocas horas, la Creators Update, pero tal y como ya os comentábamos a primeros de año, finalmente Microsoft se había echado atrás y retrasado el lanzamiento de la función llamada My People.
    Con esto nos referimos a una funcionalidad que la firma de Redmond tiene planeado implementar en su sistema operativo desde hace ya unos meses, de hecho ya comenzó a hablar de la misma hace tiempo, aunque hizo su presentación oficial en el pasado mes de octubre de 2016. Ya que Windows 10 pretende convertirse en una plataforma universal que unifique todas nuestras tareas, aplicaciones y dispositivos alrededor del mismo sistema operativo, My People lo que intenta precisamente es ayudar en esta tarea.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        La tienda de Windows 10 Redstone 3 incluirá la versión de escritorio de Office
                   
               
           
    Hablamos de una función por medio de la cual todos nuestros contactos favoritos se situarán en la barra de tareas del sistema para que podamos interactuar de manera más rápida y directa con todos ellos, además directamente desde la versión de escritorio de Windows mientras trabajamos con el mismo en nuestro PC. De este modo tendremos la oportunidad de compartir todo tipo de documentos con estos, enviar mensajes directos como si de una aplicación de mensajería se tratase, conectar vía Skype y otras muchas cosas. Esto lo podremos llevar a cabo con tan solo pinchar sobre el icono correspondiente a uno de nuestros contactos de los que están situados en la barra de tareas.
    My People ya se integra en Windows 10 Redstone 3
    Pues bien, gracias a la Build 16170 perteneciente a la Redstone 3 de Windows 10 que ha visto la luz hace tan solo unas horas, ya se ha podido comprobar que, efectivamente, esta es una funcionalidad de la que ya podremos disfrutar cuando esta importante actualización llegue a todo el mundo a finales del presente año.


    Como era de esperar, esta funcionalidad, cuando fue presentada el pasado año, suscitó un gran interés entre los usuarios del sistema operativo de Microsoft, por lo que también fueron muchos los que se llevaron una desilusión al conocer que los de Redmond habían retrasado su lanzamiento y que no llegaría a la Creators Update. Sin embargo, por lo que se ha podido ver en la mencionada Build de la Redstone 3, por el momento el diseño de My People no tiene nada que ver con la llamativa interfaz que se presentó hace unos meses, aunque se espera que esta mejore antes de su lanzamiento oficial a finales de año.
    Su funcionamiento se centra en un nuevo icono situado en la barra de tareas en el que, al pulsar, nos encontramos con una nueva ventana en la que podremos ir situando y anclando contactos para interactuar con ellos de manera directa mediante una serie de aplicaciones que tendremos disponibles en esta misma sección. Por el momento no funciona, como era de esperar, pero al menos ya sabemos que su llegada está cerca y que Microsoft ya trabaja para ponerla en funcionamiento, en teoría, en próximas compilaciones que llegarán a los miembros del programa Insider.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.