WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Almacena y gestiona tus favoritos de Internet de un modo más efectivo con es...

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 10, 2019, 08:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Almacena y gestiona tus favoritos de Internet de un modo más efectivo con esta aplicación web

    You are not allowed to view links. Register or Login y todo lo que rodea a esta, en estos momentos se ha convertido en un elemento básico para muchos usuarios en todo el mundo, tanto en entornos profesionales y de trabajo, como para casa y nuestros momentos de ocio.
    Es por ello que hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de programas y plataformas que intentan ayudarnos a mejorar la experiencia en la Red, aplicaciones que abarcan todo tipo de usos y comportamientos. Al mismo tiempo en Internet podemos visitar y encontrar, si sabemos movernos un poco, prácticamente cualquier cosa, por lo que a diario muchos visitamos muchos portales y plataformas con los que, de algún modo, interactuamos y usamos en beneficio propio.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo añadir al menú inicio los ajustes favoritos de la configuración de Windows 10
                   
               
           
    Cabe mencionar que para que nos podamos mover de la mejor manera por este casi infinito entramado de páginas, los actuales navegadores intentan poner a nuestra disposición todo tipo de funciones para que las podamos usar al instante en cada una de las sesiones. Sin embargo, al mismo tiempo en ocasiones nos puede resultar interesante el poder echar mano de otras alternativas de terceros para así mejorar nuestra experiencia web, como es el caso del que os vamos a hablar en estas mismas líneas.


    Uno de los elementos de los que más frecuentemente hacemos uso en los mencionados navegadores, es de los conocidos como marcadores o favoritos, que es donde almacenamos los sitios web que deseamos que el programa guarde para que los podamos usar más adelante. Pues bien, aquí os vamos a hablar de una interesante plataforma online que hace este mismo tipo de funciones, pero de un modo más avanzado y dedicado.
    Guarda y gestiona tus favoritos de Internet con esta aplicación web
    En concreto os vamos a hablar de la plataforma llamada You are not allowed to view links. Register or Login, una aplicación web gratuita que pone a nuestra disposición todo lo necesario para poder gestionar nuestros portales favoritos de Internet de la mejor manera y de un modo más avanzado de lo que nos ofrecen normalmente los navegadores convencionales.


    Además, al tratarse de una plataforma online, tendremos todos nuestros marcadores almacenados aquí, disponibles en cualquier otro equipo desde el que accedamos a sitio web de Booky, bastará con que introduzcamos nuestra contraseña y nombre de usuario. Esto es algo que podremos hacer tanto desde el PC de sobremesa, como desde un dispositivo móvil.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Administra los marcadores de Firefox o Chrome desde esta aplicación
                   
               
           
    Para ello, lo único que tenemos que hacer es acceder a nuestra cuenta e ir añadiendo las URLs de los sitios web que deseamos ir almacenando. Además, por regla general, en el momento en el que introducimos la dirección, de manera automática se añadirá la descripción del sitio, que igualmente se almacena junto al marcador como tal, lo que nos será de gran ayuda cuando tengamos una buena cantidad de estos contenidos guardados en nuestra cuenta de Booky.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.