WINTXCODERS

OFF TOPIC => Noticias informáticas => Mensaje iniciado por: Noticias Informáticas en Febrero 10, 2019, 08:00:06 PM

Título: 4×4 Hummer Car Transport, pon en su sitio todos los coches de la policía
Publicado por: Noticias Informáticas en Febrero 10, 2019, 08:00:06 PM
4×4 Hummer Car Transport, pon en su sitio todos los coches de la policía

El juego 4×4 Hummer Car Transport es un desarrollo sencillo en el que las cosas están realmente claras: tienes que conducir diferentes vehículos de la policía con el objetivo de aparcarlos y, posteriormente, llevarlos al lugar en los que se tiene que almacenar. Es decir, un desarrollo de conducción diferente a los habituales de carreras.
La complicación en este juego llega en los lugares en los que hay que aparcar los coches de la policía en 4×4 Hummer Car Transport, ya que puedes encontrarte desde un camión con remolque hasta una garaje en el que el sitio brilla por su ausencia. Por lo tanto, es necesario contar con una buena habilidad y, a la vez, tener algo de paciencia al principio -ya que es se necesita controlar bien el manejo de cada vehículo-.
(https://androidayuda.com/app/uploads/2019/02/Quad-Police-630x334.jpg)


Aquí  hay que destacar que la pantalla táctil es la forma en la que se controlar los coches en 4×4 Hummer Car Transport, sin que sea posible dar uso a mandos Bluetooth -al menos en las pruebas que hemos realizado no hemos conseguido esto-. El caso, es que la interfaz es limpia y clara, lo que permite que en poco tiempo se tenga bastante claro qué es lo que se tiene que hacer y cómo ejecutar giros con todoterreno, camiones e, incluso, quads. Por lo tanto y pese que el desarrollo no está traducido, es bastante sencillo aprender a jugar algo que nos permite decir que la curva de aprendizaje es muy suave.
Metal Soldier, disfruta en tu Android de este juego de rol y personajes llamativos (https://androidayuda.com/2019/01/27/metal-soldier-android-juego-opinion/)
Un buen detalle de este juego es que no tiene grandes requisitos para ejecutarlo en los terminales Android pese a incluir gráficos en tres dimensiones (que no son especialmente avanzados, pero que cumplen en líneas generales pese a la falta de efectos). El caso es que en teléfonos y tablets con un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM el funcionamiento es perfectamente fluido. Por lo tanto, la experiencia es buena -sin que exista lag alguno que impida conducir de forma adecuada-. El sonido es prácticamente testimonial ya que ni los efectos ni la pequeña banda sonora integrada hacen que se genere en profundidad a la hora de jugar con 4×4 Hummer Car Transport.

(https://androidayuda.com/app/uploads/2019/02/Aparcado-Police-630x334.jpg)


(https://androidayuda.com/app/uploads/2019/02/Camion-Piolice-630x334.jpg)



4×4 Hummer Car Transport, qué debes hacer
El transcurso de las partidas no tiene complicación alguna: se comienza en un punto de una ciudad ya montado en el vehículo correspondiente y se tiene que llevar esta al lugar en el que está el destino para aparcarlo (aparece este una marca existente en un mapa que hay en la pantalla). Se tiene que establecer una ruta y, hecho esto, comenzar a conducir por las calles sin impactar con los elemento que aparecen ni con otros coches. Si esto ocurre de forma excesiva, se pierde vida en una barra que al llegar al final hace que se pierda ya que lo que llevamos queda completamente inservible. Sencillo, como se puede comprobar.

(https://androidayuda.com/app/uploads/2019/02/Avion-Police-630x334.jpg)


(https://androidayuda.com/app/uploads/2019/02/Aterrizar-Police-630x334.jpg)



Las misiones existentes en 4×4 Hummer Car Transport son bastante repetitivas, pese a ligeras modificaciones que van apareciendo. Pero, eso sí, hay sorpresas escondidas en el juego, como por ejemplo algunas fases en las que se tiene que pilotar un avión para llevar los coches que has almacenados a una isla. Evidentemente el manejo es completamente diferente, y se agradece por la frescura que añade.
(https://androidayuda.com/app/uploads/2019/02/Jugar-Police-630x334.jpg)


En definitiva un juego sencillo y que tiene ciertas dosis de entretenimiento. Tiene detalle positivos como el que no necesita Internet para funcionar, eso es cierto. Simple y sin muchas pretensiones, cumple con ser un desarrollo básico que encaja para los menos exigentes pero que desean pasar un rato divertido.
Descarga de 4×4 Hummer Car Transport, sencilla y rápida
En el caso que lo indicado antes te parezca lo suficientemente atractivo para probar el juego 4×4 Hummer Car Transport, lo puedes conseguir gratis en la tienda de aplicaciones Galaxy Apps (http://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.gss.us.police.hummer.car.transport.plane) de Samsung o Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unifour.us.police.transport) de Google. Lo cierto, es que este es un desarrollo que no estaña mal para divertirte en algunos ratos muertos y, en especial, como opción para los más pequeños de la casa -ya que no incluye contenidos peligrosos-.
(https://androidayuda.com/app/uploads/2019/02/Tabla-AA-1-630x494.jpg)


Consigue el juego 4×4 Hummer Car Transport en Galaxy Apps
El artículo 4×4 Hummer Car Transport, pon en su sitio todos los coches de la policía (https://androidayuda.com/2019/02/10/4x4-hummer-car-transport-juego-coche-policia/) se publicó en AndroidAyuda (https://androidayuda.com).