Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Así podría ser el nuevo menú inicio que llegaría con Windows 10 October 2...  (Leído 29 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noticias Informáticas

Así podría ser el nuevo menú inicio que llegaría con Windows 10 October 2019 Update

En tan solo unas semanas comenzará el despliegue de la nueva actualización de
Para poder ver los links necesitas estar registrado - [• Registrarse •] [• Iniciar Sesión •]
por parte de Microsoft, nos referimos a la April 2019 Update que se espera que empiece a ser enviada a finales del mes de marzo, o principios de abril.
Es evidente que, como no podía ser otro modo, esta vendrá cargada de novedades y mejoras que van a afectar tanto a la funcionalidad, como al aspecto de propio sistema operativo y que va a afectar a diversos aparatados del software. Entre ellos, desde hace ya unas semanas, se viene hablando del menú Inicio de Windows 10, ya que podría cambiar su aspecto de manera radical, algo que empezaremos a ver en la 19H1, pero que se culminará en la actualización 19H2 de octubre de este año.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Windows 10 April 2019 Update eliminará esta característica que llevaba presente desde Windows 8
               
           
       
De hecho, tal y como ya os comentamos hace solo unos días, la firma con sede en Redmond en estos momentos está trabajando con el fin de eliminar los Live Tiles del menú Inicio de Windows 10, elementos que lleva con nosotros desde el pasado Windows 8 pero que nunca ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios en general.
Debido a su escaso uso, la compañía hace tiempo que comenzó a plantearse su desaparición, algo que probablemente dará comienzo en la mencionada April 2019 Update, donde ya veremos algunos cambios. De hecho en estos momentos ya comienzan a verse los primeros vestigios de cómo quedaría el aspecto de este importante elemento en el sistema operativo.
Microsoft planea importantes cambios en el menú Inicio de Windows 10
Aunque este menú Inicio al que hacemos referencia ha sufrido algunos pequeños cambios a lo largo de estos últimos años, con todo y con ello su aceptación en términos generales no ha sido buena, por lo que el cambio que se espera a lo largo de este año será mucho más importante. Al mismo tiempo Microsoft está trabajando duro para mejorar la experiencia en lo que se refiere al aspecto externo de Windows 10, todo ello en gran parte con el uso paulatino de Fluent Design.


Es por ello que en de manera paralela, en estos momentos la misma comunidad de Windows ha empezado a hacer públicas algunas ideas con lo que se supone que es el camino que la propia empresa está tomando, como es el caso que aquí nos ocupa. Os decimos esto porque un usuario ha puesto a disposición de todo el mundo una imagen conceptual de cómo debería quedar el aspecto del menú Inicio del sistema en la
Para poder ver los links necesitas estar registrado - [• Registrarse •] [• Iniciar Sesión •]
, todo ello en base a los cambios que poco a poco Microsoft está introduciendo en otros componentes.
Así, como podéis ver en la imagen adjunta a estas líneas, el nuevo menú Inicio tendría un aspecto más moderno basado en Fluent Design que estaría en la línea en cuanto a sus mejoras visuales, con otros elementos que la firma planea para Windows 10 19H2. Así se eliminarían los Live Tiles, que serían sustituidos por otros muchos elementos más modernos como los iconos de Microsoft Office recientemente anunciados.

           
               
                   
               
           
           
               
                    Windows 10 Lite podría renovar por completo el menú Inicio y tendría este aspecto
               
           
       
Al mismo tiempo se pueden ver accesos directos rápidos a los conjuntos de apps, así como a aplicaciones individuales y archivos recientes usados por el usuario. Es más que probable que, sea como sea finalmente, el nuevo menú Inicio no gustará a todo el mundo, pero eso mismo sucede con la mayoría de las nuevas implementaciones que Microsoft lleva a cabo en Windows 10.
El artículo
Para poder ver los links necesitas estar registrado - [• Registrarse •] [• Iniciar Sesión •]
se publicó en
Para poder ver los links necesitas estar registrado - [• Registrarse •] [• Iniciar Sesión •]
.



 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro