WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Análisis AMD Ryzen 7 1700x y 1700: Comparaciones y resultados

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 10, 2017, 12:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Análisis AMD Ryzen 7 1700x y 1700: Comparaciones y resultados


    Se cierra el ciclo Ryzen 7 que comenzó allá por el mes de marzo. Ya ha pasado un mes y ya hemos tenido la oportunidad de probar los tres procesadores que forman el ecosistema Ryzen 7. Las sensaciones son muy buenas, pero es cierto que tiene que pasar tiempo para ver la evolución de los procesadores que vienen a intentar volver a la senda que ya abandonó AMD hace tiempo y que le ha dejado a Intel en bandeja la supremacía de la fabricación de procesadores de escritorio.

    Comenzamos el día 2 de marzo con una breve presentación de lo que Ryzen había supuesto y para conocer más en detalle lo que AMD había expuesto en sus presentaciones.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Análisis: AMD Ryzen 7 1800X y la nueva plataforma AM4 de AMD
                   
               
           
    La verdad es que las expectativas eran buenas pero había que conocer de primera mano a los procesadores y ya habíamos recibido las muestras de su buque insignia. Pero un problema en el envío nos obligaba a aplazar los resultados del nuevo Ryzen 7 1800X y a compararlo con los dos tope de gama de las dos últimas plataformas de Intel.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Análisis: AMD Ryzen 7 1800X, segunda parte con resultados
                   
               
           
    Y hoy cerramos el ciclo AMD Ryzen 7 con las pruebas de los dos procesadores que cierran el trio que AMD ha puesto en el mercado para disputar esa supremacía de Intel de la que hablábamos un poco más arriba.
    Cerramos el ciclo con el análisis de los Ryzen 7 1700 y 1700x y por supuesto sus comparaciones con el tope de gama Ryzen 7 1800x y los Core i7 6950X y 7700K que compiten directamente con éstos aunque a un precio mucho más elevado.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Llegó el momento de que toméis vuestras propias conclusiones. Hemos intentado poner un poco de objetividad entre tanta noticia que habla bien y no tan bien de estos nuevos procesadores de AMD. Como os hemos dicho, aquí no estamos para deciros qué es lo mejor y que decisión de compra tenéis que hacer. Tan solo ponemos datos objetivos y vosotros mejor que nadie tomaréis esa decisión.
    En breve comenzamos Ryzen 5 pues mañana AMD levanta el embargo de sus procesadores Ryzen de gama media y ya hemos recibido las muestras oportunas. Pero ahora vamos a terminar de conocer
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.