WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

OnePlus 5, Snapdragon 835, 8 GB de RAM y cámara dual

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 10, 2017, 12:00:08 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • OnePlus 5, Snapdragon 835, 8 GB de RAM y cámara dual

    You are not allowed to view links. Register or Login acaba de anunciar una variante para su You are not allowed to view links. Register or Login, el modelo Midnight Black. Pero parece que la compañía trabaja en algo mucho más importante. Se espera que el OnePlus 5 llegue este mismo año (saltándose el modelo número 4 por ser número de la mala suerte en China) y, según las informaciones, parece que OnePlus quiere dar un paso enorme y el teléfono podría llegar con 8 GB de memoria RAM.
    La compañía china lanzó su OnePlus 3 con 6GB de RAM convirtiéndolo en uno de los primeros smartphones en lograrlo. Ahora quiere ir mucho más allá y convertirse en el primero en lanzar un teléfono con 8 GB de RAM. Además, según los rumores parece que el OnePlus 3 llegaría también con Snapdragon 835, el procesador que incluyen los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus en su versión americana (en la europea cuenta con un Exynos 8895).
    El nuevo OnePlus no quiere quedarse atrás entre la competencia y llegaría también con una cámara dual, la primera en un teléfono de la marca. Podríamos ver también la primera pantalla QHD lanzada en un teléfono de OnePlus y notables cambios en el diseño del terminal.
    Sin embargo, habrá que esperar. Las informaciones y rumores indican que el teléfono chino no llegará hasta la segunda mitad del año. Como es lógico, con la mejora de su hardware y su diseño también llegará un incremento del precio.


    Así imaginan el OnePlus 5
    Hace sólo unas semanas, se lanzó un concepto sobre cómo podría ser el OnePlus 5. Estos diseños no son verdaderos pero los conceptos de los creadores sobre cómo se imaginan el teléfono son curiosos y, quién sabe, quizá alguna vez la compañía tome nota. En los vídeos mostrados, el OnePlus 5 llegaría con pantalla curva, con doble cámara y con el sensor de huellas en la parte trasera. Hace tan sólo unos días, cuando se mostraba este "concepto", se esperaba que llegase con 6 GB de RAM para estar a la altura de sus competidores pero parece que la realidad superará la imaginación y llegará con 8 GB de RAM (el doble que el Samsung Galaxy S8, por ejemplo).

    Sólo queda esperar para ver cómo será en realidad, cuál será la apuesta de OnePlus y cuál será su precio teniendo en cuenta que su actual OnePlus 3T está en 439 euros de precio base.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.