WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ordena tu día a día al estilo Marie Kondo con estas apps

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 15, 2019, 10:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Ordena tu día a día al estilo Marie Kondo con estas apps

    Marie Kondo ha despertado muchas conciencias. Su You are not allowed to view links. Register or Login ha conseguido que algunos pongan en orden su casa y también, su cabeza. Si crees que deberías contagiarte un poco del espíritu de la autora japonesa y llevarte su orden a tu dispositivo móvil, este artículo te interesa. Te enseñamos unas cuantas aplicaciones para que tu día a día esté organizado y sepas en todo momento qué tareas tienes que hacer.

    Google Calendar
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Un calendario siempre es útil para anotar eventos importantes. Cumpleaños, reuniones, viajes, citas y compromisos quedarán organizadísimos en el calendario que ofrece Google. Es una buena opción si quieres tener sincronizados todos tus eventos en todos tus dispositivos. Además de fijar eventos, podrás asignar tareas y marcarte objetivos para llevarlo todo al día. Sin duda una aplicación que no debe faltar en tu móvil para You are not allowed to view links. Register or Login.


     
    Google Keep
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Con esta aplicación, la libreta de notas que siempre sueles llevar contigo va a pasar a un segundo plano. Esta app básica de Google cumplirá su función con creces, no te preocupes. En ella puedes anotar cualquier cosa para que ninguna idea que se te pase por la cabeza se desvanezca. Puedes escribirlas o grabarlas con tu voz, si lo prefieres. También puedes crear listas, organizar por colores, añadir fotos y recordatorios para que no se te pase nada.


     
    Habitica
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Esta es una propuesta muy diferente. Si quieres tomarte tu vida como un desafío, como si estuvieras en un videojuego, entonces Habitica cumplirá tus deseos. Puedes fijar tus tareas pendientes y tus quehaceres y "jugar" con ellas. El personaje que te acompaña irá subiendo de nivel en el juego a medida que cumplas con tus propósitos. ¡Convierte tus tareas en un videojuego!


     
    Out of milk
    You are not allowed to view links. Register or Login
    ¿Cuántas veces has conseguido hacer la compra sin dejarte nada? Resulta difícil ir al supermercado sin una lista bien hecha y acordarte de si tenías o no yogures en casa. Con Out of milk no volverás a dejarte nada y podrás controlar lo que tienes en tu despensa categorizada por tipos de alimentos y productos.


    Dommuss
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Vivir en familia, en pareja o compartir piso supone asumir tareas comunes. Para evitar llevar la cuenta de lo que falta en casa y de la parte que te toca de limpiar u ordenar, esta app es muy útil. Con ella, todos los miembros pueden anotar los productos básicos de la casa que faltan o dejar anotadas las actividades para saber dónde está cada uno. Esta app equivaldría al típico calendario y avisos que se dejan en la nevera pegados con imanes. Ahora puedes llevar toda esa información en tu bolsillo y estar al día de todo.


     
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.